viernes, 12 de noviembre de 2010


Estas palabras en Amhárico significan:

LLEGÓ LA CALMA !

, ha llegado mi momento de calma.

Me rindo!

Ya no puedo estar más pendiente del teléfono, de los meils, del móvil  ... bueno, éste último me va a costar lo suyo, no prometo nada!

Es que  ya me he saturado de esperar, y como no vamos a solucionar nada, pues eso...

que cuando nos llame la ecai, será un SORPRESON, por que ya habremos dejado de estar ansiosos por no tener noticias suyas.

Ya se acabó el estar depre, el agobiar a llamadas a la ecai, bueno 1 al mes, no os penseis, claro que también les preguntaba por meil una vez puntual al mes y eso igual cansa, no?
Se terminó el buscar como locos asignaciones por los históricos de las otras ecais...

STOP!!!!

TODO LLEGA, NO?

Pues eso, he decidido rotundamente no preguntar más.


Aunque no dejemos de pensar a diario en nuestro pequeño Etíope, en la edad que tendrá, si será nene o nena, en como reaccionará cuando nos vea, en su carácter, en que le gusta comer, a que le gusta jugar, en la actitud que tendrá con su hermano mayor...
Tantos pensamientos nuestros se van cada día hacia Etiopía....
Es tan difícil expresar lo que estamos sintiendo día a día...

Sólo los que estamos "esperando un embarazo diferente", saben de lo que hablo.

Cómo puedes desear tanto tener delante a un ser que ni siquiera conoces y del que no sabes nada?, Abrazarle, mimarle, quererle, ser su Familia!!!!

Desde luego que si ya me estoy quedando en los huesos de tanta melancolia, no quiero ni pensar cuando empecemos a perparar los papeles del expediente!!!
A ver si con el turroncito de chocolate recuperamos algo.
En fin, espero amenizar el Blog de vez en cuando con cosillas de Etiopía más ... bueno, menos tristes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA