sábado, 18 de diciembre de 2010

MEME

Gracias Sandra, http://babyetiopia.blogspot.com/  por nominarme en la lista de tus 10 Blogs para recoger ese testigo. Es un honor!

Cuando te citan, debes seguir 3 reglas...
  • 1.Insertar el logotipo del relevo que es este..


  • 2.Contestar a 8 preguntas:

¿Cuando de pequeña te preguntaban "que cosa quieres hacer de grande", que respondías?
 A mí me gustaba cuidar animales, y lo hacía. Los pajaritos que caían en mi patio los cuidaba pero se me morían, claro que sólo a pan y agua...
 
¿Cuales fueron sus dibujos animados preferidos? 

Como a todos los de la generación de los 70, lloraba con Marco, Heidy, Banner y Flapy, la abeja malla, Candy Candy y luego Mazinguer Zeta. Y por descontado nuestro Barrio sésamo. Ayy! que tiempos.!!!


  ¿Cuales eran sus juegos favoritos?

Me gustaba muchísimo las gomas, picar cromos, hacer cabañas con los niños del barrio, la comba, tirarme con monopatín por las calles empinadas de mi casa y a veces montaba un mini super en mi casa y yo me vendía y me compraba los artículos a mi misma. Vamos!!! todo tecnología y cables, eh! como ahora...


¿Cuál fue el más bonito cumpleaños y por qué?

No recuerdo en especial ninguno mío, pero el cumpleaños  1 de mi hijo fué para mí el más especial. 
También "me llenó de orgullo y satisfacticón..." poder ir a La Caixa a los 18 y sólo por que sí, pedirle a la cajera 1000 pesetas de mi cuenta, y firmar yo. No mi madre.

 ¿Cuales son las cosas que realmente querría hacer y no ha hecho ya?

 Viajar a otros países, cada año a uno al menos. De momento sólo hemos estado en París, Roma, Amsterdam. Espero poder ir a Etiopía este 2011. Ojalá. Así que mientras nos moveremos por Cataluña.
También estoy esperando que fabriquen el chip de los idiomas, para saber Inglés de una vez. Dudoso, no?




¿Cual fue su primera pasión deportiva?

Lo que más me gustaba era correr. El atletismo era lo que mejor hacía, y siempre me clasificaban para representar a mi cole. Por muy largas que fuesen las piernas de las otras niñas de mi curso y los cursos posteriores, la pequeñaja pelirroja les pasaba unos metros.



¿Cual fue su primer ídolo musical?

 Bon Jovi, AD/DC, Poison. Sí ...fuí carne de Heavy, sobre todo en el insti. Ya veis una heavy que liberaba pajaritos de la tienda de animales en cuanto podía comprar uno. Pero ahora sigo un poco de todo. Flaix FM, Los 40.


¿Y cual es la más esperada fiesta, papá Noel, niño Jesus, Sta. Lucía? 

 En general lo que espero son las Fiestas de Fin de año, Navidad. Nos reunimos los poquitos que somos y lo pasamos bien. El año lo despedimos con los amigos.


  • 3. Comprometerse y pasar el testigo a otros 10 blogs. 
Adopción de hermanos en Rusia
corazones africanos
Jose y Gema
Adopción en Etiopía II
Julia y Vicen
Memorias de Africa, el blog de Laura
Unidos a Etiopía
Conociendo Africa
Intentando ser una super Mamá
Como los blogs que sigo siempre ya están en alguna de esas listas de 10, he hecho una lista con algunos blogs que he descubierto.
Lo siento si alguno está repetido. Somos muchos en esta aventura y nos leemos unos a otros...
Gracias por el MEME !!!!!!

deja más abajo tu comentario

1 comentario:

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA