lunes, 10 de enero de 2011

CAMBIAR DE ECAI

SI.
Nos cambiamos de ecai...
Vamos por el otro camino!

Después de esperar a que nuestra ecai ipi nos llamara, 10 meses ya, para firmar contrato y comenzar a preparar el expediente, una llamada hizo detonar mi paciencia.

La llamada era a la persona responsable de las listas de nuestro perfil. No se me ocurre nada mejor que llamar víspera de Reyes.
Y sólo me llevé un disgusto...
No firmaríamos antes de Junio, y eso con suerte. Y después de firmar, nos dice que tendríamos para un año o año y medio más hasta la asignación de Nuestro Hijo.

Por qué me habían dado largas tantos meses? Para qué? Por qué no me dicen que tienen saturación de familias? Por qué no miramos en su día más ecais?

Aguanté el tipo como pude. Pero al llegar a casa me faltaban kleenex para el desconsuelo que tenía.
Sin estar embarazada tenía ganas de echar hasta la última papilla, se me hincharon los ojos y claro cuando llegó mi costi y me vió en ese estado se lo tuve que explicar ....

Así que hasta aquí llegó mi paciencia. Psicologicamente necesito hacer algo. Necesito empezar con el papeleo, acercarme más a nuestro hijo...y con esa ecai lo tenemos muy lejos.

Hemos solicitado cambio de ecai ante el ICAA y Balbalika ya se ha puesto en contacto con nosotros. A finales de semana se pasarán por el icaa a por nuestro expediente si no lo han recibido antes.
Y entonces nos llamarán para firmar contrato y empezar a recopilar papeles.

POR FIN !!!!!

4 comentarios:

  1. Samaiaui, nosotros fuimos con Balbalika y todo fue de maravilla y más rápido de lo que esperábamos. Nos hemos sentido muy acompañados, informados y tranquilos...

    Os deseo mucha suerte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con la nueva ECAI, a ver si ahora os dejan dar unos pasitos hacia vuestro sueño y cogeis carrerilla!

    Un besito y mucho animo, ya nos contareis.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Primero de todo, enhorabuena por el cambio!
    Os quería hacer una pregunta.. Nosotros estamos pendientes de obtener el CI y pusimos en la solicitud que queríamos que enviasen el CI a IPI Barcelona. Ahora por los comentarios que hacéis, me da un miedo!! Pero es que resulta que me puse en contacto con Balbalika y me dijeron que ya no podían aceptar mi expediente (perfil de 0 a 3 años), han cerrado.. ¿Podéis asesorarme?
    Muchas gracias!
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, creo que debes hablar con las 3 ecais que llevan Etiopía y decidir tú. Asistir a charlas informativas y que os expliquen bien los tiempos que tardan. La decisión que hace cada familia a la hora de elegir ecai es muy personal y está tomada en base a muchas cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA