miércoles, 23 de febrero de 2011

EL BLOG CUMPLE 4 MESES



SI, el Blog empezó el 23 de Octubre 2010 en pañales, he cambiado la pantalla principal varias veces, he añadido contenidos que creo interesantes y lo voy nutriendo cada semana más o menos con cosas que nos interesan a los padres adoptivos y acontecimientos nuestros que quiero compartir con amigos y familia. Busco para mi blog y leo otros blogs, cada día. Con un niño de 10 años todavía tiene una tiempo para estas cosas.


Ya son 4.323 visitas, y debo decir que aunque seguro que muchas son resultado del buscador de google que ha guiado a alguien a donde éste no quería entrar, muchas otras son para visitar entradas interesantes. La página de estadísticas del blog así me lo muestra.

Se lleva el primer puesto "Etnias de Etiopía", una entrada que tardé varios días en montar ya que quería incluir el mayor número de etnias posible. Buscar fotos, información, contrastar un poquito las cosas, etc.
Ni por asomo están todas, pero internet es un universo difícil de navegar y no siempre se encuentra lo que buscas, ya lo sabréis vosotros también.

Visitan mucho también "Regreso al pasado", donde hago un Feedback de como y cuando empezó nuestra búsqueda de ampliar la familia.

Son bastantes los países de habla no castellana los que figuran como visitantes del blog, así que veo que el traductor de Google lo utiliza mucha gente. Algunos son; Alemania, Francia, Estados Unidos, Italia y más. En fin, si encuentran algo que les ayude en mi blog me alegro mucho.

GRACIAS A TODOS POR PASAR POR AQUÍ!

En especial a mis comentaristas; Lourdes y Nino, Sandra, Lyd, Ester, Centdesitjos, Olga y Miguel, Rosa, Judith Majoral, Mariajo.

Gracias a mis seguidores y a todos los amigos que me visitan aunque no me entere.  Muac!!!!

4 comentarios:

  1. muchas felicidadess espero que sea prontito cuando puedas contar cositas de tu peque en tu blog!!un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. 4 meses solo???? parecen que sean muchos más!!!! hay que ver la nhocion del tiempo que diferente puede llegar a ser según lo que midamos, verdad??jejeje..

    Pues yo te deseo muchos años más...que nos sigas contando cositas interesantes y que cuando tengas a tu peque en casa nos cuentes anecdotas de una super mamá.

    Besotessss gordos, Ester.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, aquí un comentario más de una de tus comentaristas,jeje!

    Ya ves como pasa el tiempo, yo empezé a cogerle el tranquillo a esto de los blogs más o menos a los 4 meses, hasta que no paso un mes ni me enteré que se podian ver las estadisticas, ya ves!!

    Espero que pasen los meses así de rapiditos y prontito podamos encontrarnos con los peques y decir ¿te acuerdas cuando empezamos esto de los blogs?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Las gracias te las tengo que dar yo a ti!!! ;^)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA