sábado, 5 de febrero de 2011

REGALITOS PARA MI PEQUE DE CHOCOLATE


Esta mañana hemos ido mi hijo y yo a hacer muchos recados; zapatero, pelu de emergencia para mi hijo, un café rápido y farmacia. Y como acuerdo bilateral por haber cedido al corte de pelo, hemos ido a la Abacus a que mi hijo escojiera su regalo.

No sabe ná!!!

Y... he visto esta preciosidad!! Sólo trae la ropa interior así que me he visto obligada a comprarle un traje y unos peucos pink de lo más chulos.

Mi embarazo no es de esos en los que se pueda decir...ui, haces cara de niño! o  ...tienes barriga de niña!   Y como la ecografia que ya visteis en una de mis entradas no se deja ver el sexo, pues...

Así que yo misma me dejo llevar por lo que me hace más ilusión o gracia. Como de mi hijo tenemos montones de cosas de niño...pues eso.

Mi hijo llevaba un carrito de muñecos son su payasito en él y la gente me decía muchas tonterias, por que los niños era más raro hace años que llevaran carritos de muñecas.
Pues llegó a tener 3 carritos y el último lo conservo por si el peque que nos venga quiere pasear a su peluche preferido o a esta muñequita tan guapa.

La verdad es que como en un embarazo seríamos muy hipócritas si no decimos la verdad y no expresamos una preferencia. No veo que una embarazada tenga más derecho que yo a expresar una preferencia de sexo así que espero que a los padres adoptivos no se nos juzgue por hacerlo.

Yo siempre he querido otro niño, mi marido una niña y mi hijo también quiere una hermanita.
Así que ya véis el dilema!!!  No sabemos si nos asignarán niño o niña, pero será nuestro hijo y es lo que más deseamos ahora mismo, ampliar nuestra familia y el sexo nos da lo mismo.

Lo que se dice normalmente es : "Mientras venga sano y venga bien...que venga lo que sea". Pues me apunto a eso.

Y si la muñeca no le gusta a mi etiopito, pues me la quedo yo!!!

También le he comprado  El gran libro de las familias, que narra las distintas familias que podemos encontar hoy día, como las formadas entre otras por sólo dos papás o dos mamás, de distintas razas, familias en las que sólo están los abuelos y los nietos, etc. También habla de los sentimientos, la escuela, los trabajos y mucho más.

Hoy debo haber acumulado una de puntos de abacus que no veas.  Bueno...para el próximo libro o regalo.

2 comentarios:

  1. La verdad es que yo siempre he pensado como tú, el hecho de que nuestra maternidad sea diferente no nos impide mostrar nuestras preferencias...yo prefiero niña, pero prefiero niña en el embarazo de elfanta y el día que me quede embarazada también lo preferiré...por eso sé que seguro que solo tengo niños..jejejeje...como tú dices...que venga lo que tenga que venir...pero que este "sanito" y que venga prontoooooooooooooooooo

    Yo a veces le digo a una amiga en broma..."después de tantos años esperando me dan un niño de color azul y con un cuerno en la cabeza y lo adoraré de por vida..jejej"

    Besotes y ale a disfrutar de esas compritas.
    Ester

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, qu regalitos más chulos, por cierto el libro de las familias lo ojeé no hace mucho en Abacus y me pareció muy interesante, está en mi lista de regalos pendientes.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA