sábado, 2 de abril de 2011

PROYECTO HUERFANOS de Angel Olaran

Estos días he visitado la web del misionero  Angel Olaran y me ha gustado especialmente el Proyecto Huérfanos que hace un tiempo inició en Wukro.

Wukro está al norte de Etiopía, muy lejos de la región de donde probablemente vendrá nuestro hijo, que es al sur de Addis Abeba, la capital.
Pero no he podido evitar implicarme y enviar mi pequeño granito de arena que allí es mucho más que aquí.

Desde que descubrí la labor de Angel, no he dejado de estar pendiente de su trabajo y veo lo mucho que lo quiere la gente y los niños en especial.

Si quieres enviar tu granito de arena, entra en la web para donativos de  Angel, donde sólo debes escribir tu correo y te enviarán a tu meil los datos de la cuenta.

Me gustaría poder tocar la fibra humana de alguna de las personas que leen mi Blog y que me escribiera un comentario como... eh! yo ya he enviado mi granito de arena a Angel para Wukro!

Sería estupendo, de verdad !

3 comentarios:

  1. Ahí va el nuestro...

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi me paso lo mismo, desde que conoci todo el trabajo que está haciendo Angel en Etiopía me fascinó, la entrada genial para que así más gente vaya conociendo los proyectos que se hacen y que muchas veces se piensa si el dinero llega a su destino... pues aquí se ve que sí.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. También el nuestro!!!

    Uno de mis amigos va este verano con él, dos meses a ayudar allí. Ojalá pudiera irme yo también!!! Pero este año no podrá ser... :(

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA