martes, 17 de mayo de 2011

LOS DIBUJOS DE MI L.

Pues mi peque, que ya tiene 10 añitos se va de colonias con el cole. Si es que ya va a 4º, madre mía!


Pues no creáis que estaré brincando de alegría por no tener niño 3 días. Me gusta disfrutar las tardes con mi hijo, y los fines de semana. Ostras! que nos pasamos todo el día trabajando, limpiando, comprando, durmiendo.

Y a mí me gusta disfrutar de la familia todo lo que puedo, por eso ahora que se va...ooooHHHH! Alarma!!!! que no duerme en casa 2 noches! estoy algo nerviosa y me lo noto por que he atacado la despensa de pipas, kikos y demás, y va a ser las colonias del niño.

Pero es que hay que dejarles volar a los poyuelos, ya lo sé, ya!

Y me pregunto...¿Cómo es posible que me las vea y desee para organizar alguna actividad para mi ya que voy loca siempre con su inglés, ajedrez, repaso y ahora que se me avecinan 3 días...no he pedido ni hora a la pelu???

Bueno, eso mañana mismo lo arreglo, por que escribiendo esta entrada se me ha encendido la bombilla, ji,ji.
Ah! haré un intensivo de ordenador, puff, como si estuviera pocas horas al día!!
Y ... debería repasar inglés on-line que nos paga el curro...
Y ... hacer un poco de limpieza que últimamente sólo toca limpieza general cuando tenemos invitados, y ya hace tiempito que no...
Ya me estoy pasando que sólo son 3 días.

Que semanita más guay, estoy súper emocionada por que el viernes tenemos nuestra 3a charla de familias. BIEN !!!!
Asistirá la pediatra, así que esta vez, Sí...tomaré nota y en una libreta como Dios manda, que lo del sobre de carta de la otra vez fué un poco cutre.

Bueno, aquí os dejo un collage de dibujos de mi hijo, que no es por que lo diga su madre pero es que además de guapo y cariñoso, tiene una mano el niño. Nada, que me ha salido artista!.



10 comentarios:

  1. Que estos dibujos son de tu hijo de DIEZ AÑOS????????????????? Jolines... yo no lo podré hacer en la vida... dibujo peor que un niño de 3... jajaja Qué suerte la suya y qué envidia me da... jjj

    Y como te lo diría..... en 3 días quieres hacer todo lo que has puesto en la lista??? Anda, venga!! No hagas nada y descansa!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues no es que lo digas tu, no, es que con diez años que dibuje de esa manera, es que el niño es un artista..... Qué chulo!!!! Y tu tranquila que él ni se va a acordar de su madre, je, je,.... que se lo pasan bomba. Así que ala a disfrutar de tu tiempo.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene que ser durillo para los papis separarse de los hijos, aunque sea solo por 2 dias, pero es que ellos aveces lo necesitan y sobretodo a esas edades.

    Pues para no pensar mucho y que pasen rapidito a hacer cositas como tu dices, que nos gustan y no podemos hacer con los peques, compritas, paseos,
    pelu...


    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pero buenooooooo!!! Increibles dibujos!!!
    En esos 3 días... acuérdate de ti!!! De tener un tiempito de relax, disfrutar...
    Tu hijo lo va a pasar de cine y tendrá mil cosas que contarte a la vuelta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de dibujos!!! desde luego que tienes un artista!!
    Supongo que debe ser chungui eso de separarse, pero también te va a venir bien para tener tiempo para ti misma.

    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  6. son unos dibujos preciosos

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser duro, pero seguro que se lo pasa bien!! Tengo un buen recuerdo de las colonias del cole, aunque no tanto del "rancho" que nos daban para comer je je je

    Sobre lo de la charla con la pediatra, tampoco te esperes mucho, cuando nos toco con nuestro grupo no despejo ninguna duda y eso que yo no tengo niños...ya contarás
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Pero bueeeno, pero si la Sagrada Familia hasta la veo más bonita en el dibujo de tu niño!!!, artista, artista de los buenos!!, pues nada es época de colonias, mi hija también se va pronto pero 5 dias, tendré más tiempo para limpiar a fondo...mmmm..va a ser que no!!!! un beso madraza!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues este vienes ha vuelto mi hijo de las colonias y al recogerlo en el cole, hasta el coche que estaba a 100 m, nos abrazamos 3 veces.
    Me contó un montón de cosas, merendamos en casa y se tuvo que quedar con su tito ya que teníamos la charla de la Pediatra en Balbalika.
    En fin, me sentí fatal por que quería estar toda la tarde con el. Pero por la noche lo recuperamos charlando en su rato de bañera, que en 3 días no se había duchado, y la muda interior estaba intacta, ?¿?¿ uffff!

    Y... tenías razón Isabel. Para lo que despejó de dudas la pediatra no hacía falta ir. Nos podían haber dado las fotocopias para leerlas en casa.

    Lo que sí es importante es que no nos durmamos en la parra con el tema vacunas.

    un abrazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia esos que esos dibujos los ha hecho tu hijo con solo 10 años?????? por lo menos irá a clase de dibujo???? increible!!! son preciosos...

    Bueno espero que en estos 3 días te haya dado tiempo a descansar después de hacer todas las cositas que tenías en mente...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA