sábado, 7 de mayo de 2011

SOPA DE PACIENCIA

Pues sí, mira que no me gusta cocinar, que lo mío es más bien el bricolaje y los animales...pero es que llevamos ya unos mesecitos, casi 19, en este proceso que cada dia se me hace más laaaaaaaaaargo.

Así que me hago una sopita de estas cada noche, a ver si me hace efecto, pero de momento no me noto nada especial.

Alguna lagrimilla se me escapa por la noche, no sé si serán los efectos secundarios de la sopa, o los 10 meses que perdimos con la otra ecai que todavía me pesan.

En fin seguiremos tomando la sopita de paciencia, por que de momento no la hacen en pastillas que yo sepa.
Y es que todavía tenemos la documentación que se debe firmar en la embajada de Etiopía en París. Que tardan bastante me dicen, cuanto? No sé ... bastante.
Y cuando la gente me dice que para cuando nos dan el niño...contesto "no sé".

Por que mira que hay documentos que legalizar y traducir, unos 20 más el poder notarial.
Cuando firmamos el contrato se envió a Madrid para legalización de cada uno de los 20 documentos en los distintos Ministerios, y la traducción de todos ellos al inglés.
Por ultimo se envío al Consulado de Etiopia en Paris para legalizar la firma del Ministerio de Asuntos Exteriores Español. Ahí estamos a día de hoy.

Con toda la documentación ya legalizada, y adjuntando las fotografías se prepararán dos dossiers, uno en ingles y otro en español para su remisión a Etiopia.

Una vez llegue a Etiopia, estaremos ya en lista y sabremos nuestra posición en ella.
Nuestro expediente se traducirá al amárico (idioma oficial etíope).

Luego se pondrá en conocimiento de los orfanatos los expedientes de que dispone Balbalika y de acuerdo con las características del expediente, el orfanato comunicará al  representante de nuestra ecai en Addis la pre- asignación del menor.

Y todo lo que vendrá después...pues todavía es muy pronto para decir nada.
Así que por ahora sopita y más sopita, y ala!! a esperar.

13 comentarios:

  1. pásame un tazoncito, que me veo bajita de reservas estos días!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. yo creoo que también necesito un poquito de essa sopa...porque con todos los años que mñe quedan por delante!!

    Ahora entiendo perfectamente cuando dicen que los papis adoptantes hacemos un master en paciencia...ni que lo digan!

    Besotes...ESter

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo guapa!!! Todo llega!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, tranquilidad y ya verás como pronto te llaman para decir que vuestro expediente está en lista.
    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  5. pasame la receta...me voy a hacer un bidón!!

    ResponderEliminar
  6. "PACIENCIA" esa es una palabra que conocemos muy bien los papis adoptivos, pero todo llegará, seguro.
    Un besote y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Nosotros entregamos toda la documentacion la primera semana de Junio de 2010 y el expediente llegó a Etiopia el 10 de noviembre, por cierto, mi cumpleaños.. me lo tomé como un regalo!!!... por cierto he visto que eres de Mollet, yo tambien vivo aqui.
    Un beso y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  8. Me parece Samaiaui que vas a tener que hacer un "perolo" como los que hacían para la mili de nuestros maridos, je,je.., pues nada nos iría bien reunirnos todos a tomarla, no? como de momento tiene que ser virtualmente pues ala! a cenar todos sopita!!
    Bon profit!, un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por estar ahí para animar cuando se necesita! Si es que si no es una es la otra, que esta espera desespera, eh!
    Pues sopita para todas, que sois unos soles!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimos ánimos, se que la palabra paciencia para los que estamos en esto es demasiado significativa, pero no queda otra. Te puedo asegurar que al final todo llega y cuando tengas en tus brazos a tu niñ@, dirás: " tenía que ser así, para llegar hasta ti".
    Besos

    María

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero un tarro entero de este caldo!!!! jejeje

    Un besito cargado de ánimos...

    ResponderEliminar
  12. segundotesoro12/5/11 21:55

    Hola Samaiaui! no te habrá quedado un poco de sopa verdad????

    Mucho ánimo. He estado leyendo muchas de tus entradas y la verdad es q me siento identificada contigo. Yo también tengo un niño q ya se está haciendo mayorcito, vamos con la misma ecai,...

    Por si te ayuda saber los tiempos. Nuestro expediente salió a finales de junio para Madrid. A finales de septiembre salió para Addis y llegó en octubre. y desde entonces pues ahí estamos...

    Qué envidia me has dado con la reunión de padres, ya tengo ganas q nos toque.... al menos será otro pasito!

    Un bs,

    ResponderEliminar
  13. Pues si, este camino es todo paciencia, pero creo que al final aprendemos a sacarla de donde no nos queda ni una pizquita....

    Mucho animo guapa.

    Un besote

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA