lunes, 6 de junio de 2011

PREMIO Stylish Award de Blogger

Adelanto una entrada en mi Blog, porque la ocasión lo merece. Sandra en su Blog babyetiopia ha hecho reparto de premios y mi blog estaba por ahí en la lista de los 10 blogs a los que hay que pasar el premio. GRACIAS noia!!!

Para quien no me conoce, ahí van un montón de cosas sobre mí. El bichito que escribe este Blog...

Pues al igual que Sandra, a mi tampoco me gusta nada, pero nada que me toquen la cabeza. Es cierto que en la pelu  te quieren hacer masaje y yo salto un poco borde porque enseguida que detecto la intención digo que no quiero. Así que voy 2 o 3 veces al año. Si me pudiera ver por detrás, me lo cortaba yo y punto.
Me encanta todo bicho viviente, insectos no , eh! Esos me dan asquillo. Pero siempre he tenido animalitos en casa; Hamsters, tortugas, periquitos, cobayas, perros. Será que los cáncer tenemos esa necesidad de cuidar a algún ser vivo? Han llegado a convivir 7 bichos distintos en mi cuarto a la vez. Echo mucho de menos a mis Basset Hound, mi Ripli se murió de cáncer a los 5 años y mi Naguer de viejito a los 15. No puedo ver fotos suyas por que me pongo fatal.
Soy una adicta a la nocilla, aunque en la actualidad he conseguido ir al súper y no coger un bote familiar, porque soy capaz de terminarlo en una tarde. Mi marido no entiende que siga con la talla 38. Y por paradójico que parezca, no me gustan los bombones, a que es raro, raro, raro? Pero mis donetes, bonis y alguna cosilla más no me la quita nadie.
Me encantan los rayitos de sol que se escapan entre las nubes en otoño. Me pongo en la hamaquita en el jardín y si puedo me hago una siestecilla de esas que se te cae la baba y te despiertas porque notas algo que te moja la cara, ohhhh! Que buena vida!!!!
Odio cocinar y siempre que puedo no lo hago, cocina él claro. Como no tengo paladar para lo que no sea bollería industrial, como porque hay que comer, pero no me gusta probar nada sabores nuevos.  Mi suegra pobre, no sabía al principio que cocinar  cuando me invitaba a comer. Que paciencia ha tenido conmigo!!.
Soy una manitas de la albañilería, entiendo de alicatados, brocas, tacos y cemento cola. Soy algo así como el de Bricomanía pero en chica. Cuartos de baño, armarios...no se me resiste nada. Pinto, sierro y sueño con tener una Dremel. Me chifla chafardear en las ferreterías mucho más que ir de compras. A  que eso también es raro, raro, raro?

Soy desconfiada por naturaleza. Las personas que se me acercan no son amigas así por las buenas, se lo tienen que currar y mucho. Me cuesta dar un voto de confianza a la gente hasta que no la conozco muy bien. Que le vamos a hacer!!!! Yo también abuso de la ironía cuando alguien me cae bien y a la gente le cuesta “ cogerme  el punto” .
Bueno, pues eso es todo de momento. Ahora tengo que pasar el premio a 10 Blogs y encima no repetir. Va a ser dificil, así que si hay repes, lo siento.


Mi perla negra un día menos para abrazarte, amiga bloguera.

http://adoptandoenrusia.blogspot.com/ el Blog de Maria, que siempre está ahí.

http://hijosdeetiopia.blogspot.com/ de Marcos y Laura

http://mamaetiopia.blogspot.com/ por que me gusta mucho

http://mybloggerinlove.blogspot.com/ de Jose y Gema

http://bebetiopia.blogspot.com/ de Paloma

http://mihijaesdeetiopia.blogspot.com/ de Merce

http://mitrocitodeafrica.blogspot.com/ Cristina, Diego y Yulia

http://caminololoygloria.blogspot.com/ Gloria

Y por que no se puede repetir... por que ya tienen premio, pero muchos de los Blogs los sigo a diario y me encantan.

un beso!

9 comentarios:

  1. Anónimo6/6/11 20:56

    Hola Samaiaui!!

    Pues la verdad es que lo que más me ha sorprendido de tí es la bricomanía esta que tienes que yo soy todo lo contrariooo, es que no puedoooo, si me compro esa barra que lo pega todo porque no me gustan los agujeros en la pared!! entre eso y el loctite más o menos me apaño, je,je..me ha encantado conocerte mejor, un beso!!!
    Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Genial tu entrada!!! Pero cómo no puede gustaros que os toquen el pelooo!!! a mí me chifla!!! Ja, ja, jaaa... Eres la bomba, qué manitas, yo soy una negada y sin embargo me encanta cocinar!!! Bueno coincidimos en la nocilla (ummm) y el esos codiciados rayitos de sol!!! Un besote y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/6/11 21:17

    Je,je... me acabas de hacer pasar un rato buenísimo!! me encanta!!! eres una manitas eh?, uff, te cambio por mi marido!! je,je...y la nocilla... ufff, es increible lo distinta que te imaginaba!! eres un saco de sorpresas!!

    Bego (nuestroembarazodobleetiope)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada, como me he reido con lo de bricomania, a mi tambien me gusta y es que cuando voy a Leroy Merlin o a cualquier sitio de estos me pierdo por los pasillos ideando que puedo hacer, aunque al final yo soy jefa de obra y jacobo el peon currando, jeje como se entere!

    Que no, que no eres tan rara!!!

    Un beset!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/6/11 23:00

    Muuuuuchas gracias por el premio, lo colgaremos (en cuanto podamos ... tengo muuuuchas cosas que contar y poco tiempo, en fin ...)
    Me lo he pasado pipa leyéndote, yo también me apunto al bricolaje, me encanta ... con la cocina, peor, aunque le estoy cogiendo el puntillo a la Thermomix ...
    Biquiños.

    Paloma

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/6/11 10:39

    Hola guapa! gracias por el premio!
    Pues debe ser por el horóscopo, también soy cancer, me encantan los animales y también tengo esa necesidad de cuidar.Y tampoco me gusta cocinar.
    Eso si, me vas a tener que dar clases de bricomanía porque no tengo ni idea, aunqe me gustaría.
    Un besazo
    Olga (Mi perla negra)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!
    qué caña lo de la bricomanía...yo solo uso cuelgafacil y con cague por si cargo algo.
    y lo de la nocilla, que gran merienda, o postre...o lo que se tercie.
    Me ha gustado mucho la entrada!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/6/11 21:59

    Qué bueno lo de la nocilla! lo estaba leyendo y .... me sentía tan identificada... Además hace poco he descubierto el bote con dosificador y rellenando una filloa o crepe con él.... eso es para nota. Y sabes que hay un montón de rellenos con nocilla para tartas???? eso ha abierto un mundo para mí

    A mí me encanta la cocina pero soy un desastre en todo lo q tenga q ver con el bricolaje y demás así q si quieres cambiamos trabajillos

    y cambiando de tercio... ¿ya habéis acabado los talleres? cuantos son?

    Ah! y Enhorabuena x el premio!!

    Un besote

    Anabel

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas!
    No me esperaba que os hiciera pasar tan buen rato. Vaya, si que ha tenido exito lo de la nocilla y el bricolaje.
    No os creais que lo mío me ha costado dejarla, eh! Anabel, por Dios!!!! no me digas esas cosas que recaigo!!!!! que con los disgustos del Mowa no creas que no me está costando pasar la ansiedad a palo seco!

    La verdad es que mi hijo dice que estamos cambiados mi marido y yo....pues sí. Yo con la Blak&deker y él con las albondigas. Es pa vernos!!!!

    Todavía nos quedan charlas de familias, ya contaré más en el Blog.

    Muchas gracias por estar ahí, agradezco un montón vuestros comentarios y sentiros al otro lado del cable adsl.
    Muac!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA