lunes, 4 de julio de 2011

FELICIDADES!

Este mes de Junio nos hemos enterado de que unos amigos nuestros van a aumentar el censo, vamos que esperan un baby.
Como siempre están rodeados de perritos y gatitos, ya pensábamos que no querían tener bebés. Pero en la cena de San Juan nos dieron una grata sorpresa. Están embarazados de unos 4 meses, así que para Navidad o así tendrán uno de los mejores regalos que se pueden desear por esas fechas.

Y como esto es contagioso, aunque separadas en la distancia y ni siquiera se conocen, otra amiga también nos anunció que estaba de unos 2 meses. Este embarazo lo estábamos esperando, porque estábamos sobre aviso de que este año si o sí se hacía el encargo, por que el futuro papá ya no quería esperar más.
AY! chicos!!!, lo que se hace por amor!!!!!

En fin, sobre el instinto maternal que se tiene o no, que va y viene, que uno lo tiene y la otra no, o al revés como en mi caso, que me lo tuve que pelear 6 meses, se podría escribir un libro.
Sí, si, me costó 6 meses convencer a mi costi de que fuéramos a por el baby, que como sabéis ya tiene 10 añitos la bestia.
Y zas!!!! cuando se tienen 27 años, ostras es muy común que una se quede embarazada  enseguida. Ya con trenty largos, la cosa cambia.

Pues nada, aquí estaremos las 3 embarazadas, aunque no hace falta decir que una de nosotras no tendrá que ponerse crema en la barriga cada día, ni hacerse ecografías, ni comprar pañalitos.  Quién será???

Y me da a mí que uno de estos embarazos no va a tardar 9 meses, vamos que igual dura algo así como el de las ballenas, uff....espero que menos!!!!

A cuidarse mucho chicas!!!

1 comentario:

  1. jejeje...feliciddes a tus amigos!!! un bebé siempre es felicidad!!!

    La verdad es queestro embarazo es tan y tan largo..jejeje..eternooo diría yo!!!!pero aquí estaremos al pie del caño sufriendo contracciones en el alma!!!

    Nosotros al año que viene nos queremos poner a buscar el embarazo 9mesino...ya veremos, ya...porque por una cosa u otra simpre lo posponemos...jejje
    Besotes, Ester

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA