miércoles, 13 de julio de 2011

MAMA, OTRA SEÑAL !!!

Este domingo pasado salimos con mi sobrina y su padre, los cinco, a nuestra cita obligada de la cafetería.
No importa que nos hayamos levantado a las 11 de la mañana y a las 12 estemos en la cafetería, volvemos a tomar algo.
Hasta mi hijo preguntó, bueno se hizo un lío; "¿Por qué merendamos otra vez?", vaya!, yo les dije que una cosa era desayunar y otra el almuerzo. Pero claro, tan juntos, no es lo suyo.

Luego un rato al parque...Ay! que ya tienen 10 añazos y de parque les queda poco...que pena, ya no son tan babies.
En un banco transversal al nuestro, donde estábamos los tres adultos sentados, había una familia negra, con carrito de bebé y una nena de unos 4 años que iba de un lado a otro haciendo payasadas y cogiendo piedrecillas del suelo, cuando de repente...
Se va directa hacia mi y se tira a mi regazo. GUAAAAAAAA!!!!! Que momentazo!

Empezó a hablarme y enseñarme las piedrecillas, pero no la entendía. Le pregunté en francés como se llamaba, y tampoco era su idioma.
Cachis!!!
Entonces miré a su madre y le pregunté como se llamaba la nena, y más o menos entendí Ssebra.

Mi cara era un poema, por que quería entender y no entendí nada, quería tocarle la carita a la nena y por prudencia sólo le acaricié la barbilla, y me hubiera gustado acariciarle el pelo, y con lo que sé que fastidia a las madres que les toquen el pelo a los hijos...no acaricié nada.

AY! pero que subidón me dió esa pequeñaja! Y cuando nos íbamos me dice mi hijo..."Mama, otra señal"

Eso de la señal viene de cuando un día en las Fiestas de Gracia en Barcelona una nena negra le cogió la mano a mi hijo, así, sin más, y fueron un par de calles cogidos de la mano. Me quedé flipada. Cuando la nena y su madre se fueron por otra calle mi hijo me dijo; "Mama, es una señal del hermanito".

Y así se ha quedado para cada vez que tenemos un contacto, digamos muy próximo a personas o personitas de raza negra. Para mí, estas pequeñas señales son como avances de lo que nos espera, y que ganas tengo de no tener que contenerme de abrazar a nuestro peque y tocarle la carita con las dos manos y besarle y achucharle mientras descansa su cabecita en mi hombro.

Todo el mundo dice que todo llega, pero por ahora me parece tan, tan lejos...

8 comentarios:

  1. jajaa! yo también tengo esa muñeca, la de tela. La vi y no pude resistirme.
    También siento ese subidón del que hablas cada vez que estoy cerca de algún pequeñajo/a que pueda parecerse a mi peque.
    Y creo que tu hijo tiene razón, claro que son señales.
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo q a tí, que no puedo con las ganas de abrazar a nuestro peque y besarle y achucharle y tener juntos a mis dos tesoros....

    ¡qué cuesta arriba se hace esta espera!

    Anabel

    ResponderEliminar
  3. pufffff qué guay!!!!! se me cae la baba solo de pensar en ese momentito con la pequeñaja...
    bueno, en fin, solo podemos esperar.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. aisssss....que bonito!!!! me imagino tu alli en el parque babeando..jejejej..y es que no es para memos, es inevitable.

    Que bonico tu hijo que dice lo de las señales...estará loco por que venga swu hermanito/a.

    Muchos besotes, Ester

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la entrada, eso de las señales, yo a veces también me imagino que tal señal significa tal cosa...y que momentazo la pequeña...aisss que ganitas de abrazar a los chiquitines, verdad?

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Olga y Miguel, no me extraña que no os resistiérais a la muñeca de trapo...es tan mona!!!
    Anabel, cuesta arriba es poco...a mí se me haría más cortito el Everest.
    Addis, esperaremos por que la recompensa vale la pena. Un hijo lo es todo.
    Esther, Sandra, la verdad es que no he podido exprear como quisiera lo increíblemente agusto que me sentía mientras la peque se apoyaba en mis piernas y me hablaba como si me conociera de siempre. Fué mágico, y no sé si son señales o el destino que da avisitos, no se.

    Un besote a todas

    ResponderEliminar
  7. Uff! No me extraña que sintiese esas cosas. Y que incrible ue tu hijo te dijera "Mamá, otra señal", wuauuuu!!!! Yo también creo que lo fuera. Un besazo grande a los tres!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tuve un momentazo de estos con un bebé llamado Destiny (fijate en el nombre)... en esos momentos estabamos en tramites de adopcion a costa de marfil... el niño era de Nigeria... y al final al cabo de unos meses se nos abrió la puerta para adoptar a nigeria y cambiamos de pais... imaginate la de veces qeu he pensado en Destiny y en que era Nigeriano, como mi hijo.
    Laura.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA