jueves, 21 de julio de 2011

QUE DIA TAN GUAY!!!

Pues sí...al final hoy ha sido un día muy guay!.

Empezaba la semana agobiada, sin ganas de nada, harta de la puñetera paciencia, ya sabéis, por el dichoso expediente...pero el Martes por la mañana recibí un meil de la ecai. ji.ji.ji. Ainx!!!!

Les ha llegado el expediente de París...por fin!  Antes de enviarlo a Etiopía lo revisan, lo montan y lo llevan a la copistería. Y el lunes, ala!!! Volando voy!!! Volando vengo, vengo!!! como la canción.

Hay que ver como cambia el humor con una buena noticia, jolines!. Hoy es mi cumpleaños, 38 ya, pufff!
Y la verdad, no tenía ningunas ganas de celebrarlo, pero al final he tenido margen desde el martes para maniobrar.

Ayer fuí a comprar chuches, y mejor hubiera comprado unos crusancitos como todo el mundo, por que vaya pasta me he gastado, en fin... han disfrutado como enanas.
Se lo han pulido todo en el trabajo. Sugus, palotes, caramelos varios y piruletas. Puestecitos en unos vasos de laboratorio gigantes quedaban muy chulos, y el cartel del corazón en el vestuario, pena no haber hecho foto!


Y lo que no se esperaban en mi curro era que invitase a café a todos los que comen en el restaurante del trabajo, si, sí, a todos.
Y he quedado como una reina!, la verdad es que a mí me gusta un montón un cortadito de después de comer y se me invitan mejor, así que hoy he sido yo la que ha invitado para celebrar mi cumple.

Pues eso, que en poquitos días ya existiremos para el país del que vendrá nuestro hij@ y sabremos la posición en la famosa lista de la ecai. A ver como queda el ranking!.



8 comentarios:

  1. Felicidades por ese gran paso ,una vez allí el expediente solo queda esperar la ansidad llamada.AHH!!! y felicidades por tu cumple.

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyy, imagino las ganas que teneis de que os digan que vuestro expediente está allí. No me extraña que te haya cambiado el humor, es para estar feliz!
    Muchísimas felicidades y ánimo para la siguiente estapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, guapa!! Por el expediente, por el cumple, por los cafeses... POR TODO, jejejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ale, ale, alee!! Yo quiero trabajar dónde tu trabajas!!! jjjj Chuches, cafè.... mmm.....

    Muchas felicidades!!!!!!!
    y me alegro de que finalmente te animases a celebrarlo... y el notición de la ECAI, buf!! Qué bien!!! A volaaaaaaaaaaar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos!. Que tranquilidad tengo ahora en el cuerpo, la verdad...
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡qué tarde llego!!! Muchas felicidades por el cumple Samaiaui, y ENHORABUENA por la marcha de ese expediente a Addis. Ya es un pasito más hacia vuestro hij@.

    un besote

    Anabel

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esta gran noticia! Y felicidades también por tu cumple! De cabeza me tiraba yo ahora mismo a ese montón de chuches de la foto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu cumple y por los papeles!!!! Otro paso mas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA