jueves, 4 de agosto de 2011

Ei ! QUE EL BLOG TIENE VISITAS DESDE ADDIS ABEBA !

Ostras tu!!! que gracia me ha hecho ver la banderita de Addis Abeba en la lista de visitas! Nada más y nada menos que ha sido el visitante número 20.016 . Es anónimo, pero sea quien sea me ha buscado por mi nick, así que algo sabe de mi. Bueno, pues que guay!

Uix!, me ha recorrido el cuerpo una cosilla... podríamos decir; "Otra señal !". no?

Pues, muchas gracias a todos por vuestras visitas y mucho más por vuestros comentarios. Me encantan.




Para animaros a dejar vuestros comentarios he insertado esta imagen que he creado con la foto de mi Basset cachorro, allá por el 1994 la cual fué tomada en el Palacio Olimpico (Palau Olimpic), mientras me comía un bocadillo con la otra mano. De ahí la mirada de ..."No me vas a dar un poco? ".
Ai mi Naguer! como lo echo de menos. A mi perrita Basset Ripli también.



3 comentarios:

  1. Andaaa que cosas no???? y quien se asomará a tu blog desde Etiopia??? a mi me comería la curiosidad!!!!

    Lo de la foto para dejar comentarios me ha encantado..y más ahor asabiendo que era un perrito tuyo...es muy bonia la foto...como se les quiere, y como se les hecha de menos cuando se van.

    Besotes gordos, Ester

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guayyyyyyyyyyyyy!!! Qué ilusión te debe haber echo!!! Otra señal!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que ha sido guay, si. Y quien sea ha seguido paseando por el Blog. Puede que sea alguna familia que conocía Samaiaui, por que aparece que en google buscó mi nombre.
    Me gustaría que esta visita desde Addis dejara algún comentario, si quiere.

    Echo mucho de menos a mis perritos, es verdad, pero ahora que en meses tendremso que viajar no es buen momento para tener un perrito.

    Un besote!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA