martes, 27 de septiembre de 2011

LOS CHICOS DE ETIOPIA

Hace nada os mostraba las Bellezas de Etiopía. Un video con el que quise hacer mi pequeño homenage a las mujeres de Etiopía. En uno de los comentarios me pedíais un video versión "chicos", y como no cuesta nada hacer feliz a la gente...pues he buscado unas fotillos, he vuelto a hacer otra macedonia, pese a lo poco que me gusta la cocina, y bueno aquí os dejo un video muy chulo... cómo no, con música de Tedi Afro.

Tanto si es niña como si es niño, tenemos unas ganas increíbles de tener a nuestro peque en casa. Ojalá podamos viajar pronto a Addis a reunirnos con nuestro bombon de chocolate, que para nosotros, sus padres, será el/la más listo/a, el/la más gracioso/a, el/la más guapo/a y el/la mejor hermano/a del mundo mundial.



4 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Nos haces unos vídeos preciosos!! que chicos tan guapos!! quiero tener a mis peques aquí!!!
    Musutxus

    ResponderEliminar
  2. Guapisimos!!! Que bombones, los peques y los no tan peques, jej!

    ResponderEliminar
  3. Chapó!!! Que chulada, y que ilusión hace ver esas caritas. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Jolineeeeeeees!!! Viendo este vídeo, me han cogido unas ganas (más todavía) de cojer el primer avión rumbo a Etiopia a buscar a mis peques............ buf!!!!
    Que hacemos aqui todavía????? Ains.... maldita burocracia y porqué han cerrado las cortes 2 meses????? buf......
    Y dicho esto.... jejeje
    Qué pasada de montaje que has hecho!!! Miles de gracias!!!!!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA