viernes, 21 de octubre de 2011

DÍAS, MESES, AÑOS...QUE PACIENCIA!

No sabía si comentaros que ayer recibimos una carta que no pensábamos que jamás nos llegaría. La carta es de la unidad de Esterilidad y Reproducción Asistida del Valle Hebrón.

Y me pone que tengo una cita en relación a un tratamiento de IA.

Que??????. He flipado!

Hace 3 años que nos hicimos unos análisis allí para saber si teníamos algún problema, reproductivamente hablando...y nunca más volvimos. No había problema grave, pero con ayuda nos podríamos quedar embarazados más rápido.


Resulta que estábamos en lista de espera y nosotros pasamos del tema totalmente.


Teníamos claro que no nos haríamos tratamientos para ampliar la familia. Y lo seguimos teniendo claro.
Pues no han pasado cosas entre medio ni nada!!!!


Que llame urgentemente dice la carta. Con urgencia después de 3 años?.
Están locos!

No me voy ni a molestar en llamarles para decirles que llevamos 2 años embarazados, y si no se lo creen les llevo mi eco. Que vamos!, se ve muy bien y no hay duda de que nos viene la criatura de Etiopía.


Va a hacer 11 años que pasé mi único y primer embarazo, y para nada me apetecería volver a pasar otro, biológicamente hablando, claro. Porque embarazados ya estamos...

Nuestro hijo o hija nos espera en Etiopía. Y allí, y solamente allí iremos a buscar a nuestro peque.

En fin, que esta vida o no da nada o lo quiere dar doble. Ay Dios Santo!, que paciencia más grande hay que tener.

Ahora que todo está mejorando en Addis, estamos más ilusionados que nunca. Todo lo que llega son muy buenas noticias...cartas del Mowa a la primera, juicios positivos, asignaciones. Todo marcha bien.
Mi costi ya va haciendo planes a ver si le cuadra el final de cole de nuestro hijo L. con el viaje.

Él contaba más tiempo, pero ya le está viendo las orejas al lobo y le está entrando la prisita por planificar. Yo prefiero no planear nada, porque la vida me ha demostrado que no se puede ni programar ni predecir.

Pero... soñar es gratis, no? y por ilusión que no quede. Ja, Ja, Ja.

En otro post os cuento que tal nuestra última charla en bbk, que vino una familia que había vuelto de Addis en julio. Si hubierais visto a su peque, más guapete!!!
Bueno, un besote.

13 comentarios:

  1. Ja, ja, jaaa... es que son la pera!!! 3 años después y ahora metiendo prisa!!!! Me ha encantado tu post, reina!!! Nosotros también, después de mucho no embarazarnos "biológicamente" hablando... ahora estamos más embarazados que nunca!!! Pero es un embarazo laaaaaaaaargo!!! Qué ganitas de que nos cuentes vuestra última charla!!! Un besazo gigante guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Os habreis quedado flipando...despues de tanto tiempo y el que llevais de embarazo, tu mandales la ecografía a ver que cara se les queda, jeje! Te imaginas!

    Bueno espero que tu costi y sus planes se hagan realidad pronto!!

    Parece que la cosa se mueve en Etiopía!!

    Besotes !

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas. igual si que sería para enviarles un meil con la eco, sí. ah! si es queee.
    un besote.

    ResponderEliminar
  4. jajaja

    Creo eres la única persona que no le cojen las prisas y las cagarrinas al leer tal carta.... ;^)

    Ahora? Después de 3 años? Mmmm.... está visto (y demostrado) que la adopción, no es el único camino largo para tener un hijo...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Si noia, bueno 3 años no, que en Enero haría 4 años que se supone que una pareja debe esperar en la sanidad para que le ayuden a tener criaturas. Anda y que les den!
    A finales de 2009, en la icif ya comentamos que nos quitaríamos de las listas...pero ni nos acordamos más. :P
    un beso

    ResponderEliminar
  6. HOLA

    FELICIDADES POR ESTE BLOG ME ENCANTA SUS IMAGENES, IDEAS SENTIMIENTOS, YO SOY UNA MAMA DE UN PRECIOSO ETIOPE QUE LLENA MI VIDA CADA DIA DESDE HACE 1 AÑO Y 8 MESES

    UN SALUDO

    YAYI

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias YAYI, un beso y felicidades por tu peque.

    ResponderEliminar
  8. anda que...despues de casi 4 años....que poca verguenza....pero bueno menos mal que tu ya estás embarazada de tu peque etiope..porque no quiero ni pensar la gente que solo haga que esperar esa carta...que desespero!!!jejej

    Besotes gordos.

    Ester

    ResponderEliminar
  9. Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! La verdad es que es una vergüenza...
    Suerte que ya hace dias que estamos embarazadas, embarazadas del corazon!!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya telaaa... Me parece increible!
    Un súperabrazo!

    ResponderEliminar
  11. Bueno Samaiaui, estas son las anécdotas a las que nos tienen acostumbradas la Seguridad Social, es increible!!! Eso ocurre cuando ya estás como estás embarazadísima, y sin acordarte para nada, pero si hubieseis estado pendiente de que os llamaran seguro que se pierde vuestro historial o algo parecido.... Es el mismo cuento de siempre, pagamos a la SS para luego tener que gastar las pelas por lo privado cuando necesitas algo.

    Menos mal que estás tan animada y que seguro vienen asignaciones de camino, sino es para darse cabezazos.

    Un besazo guapa,
    María J.

    ResponderEliminar
  12. Alucinante!!! Me he quedado de piedra, 4 años esperando y encima tienen el valor de ahora meteros prisa, en fin, lo importante es lo ya embarazadísimos que estais y esa fantástica ecografía lo demuestra, lo que es una pena es que sea un embarazo tan largo, pero sin duda igualmente emocionante, así que a ver si rompemos pronto aguas y tenemos una hora cortita.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Si que es alucinante, sí. Y para quedarse de piedra también. Si hubiésemos querido un hijo bio a toda costa, nos habríamos pagado una fiv directamente o algoa así. No iba a ponerme en manos de la ss para esperar 4 años.
    Con 34 años a lo mejor me lo pensaba, pero ya tengo 38 y no tengo el cuerpo para embarazos. Por desgracia heredé de mi madre desgaste en articulaciones y hace años que no me pensaba quedar preñi.
    En fin, que mi sueño hace años que es otro y mi corazón está con nuestro etiopito/a.

    besos

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA