viernes, 7 de octubre de 2011

LAS VISITAS DEL BLOG DE SAMA

Alguna vez al mes me da por echar un vistacillo a las estadísticas del Blog, por que me pica la curiosidad de ver que es lo que más leen las visitas, y de donde recibo esas visitas. Mira!, hace gracia verlo.
Y esto es lo que veo, si por ejemplo pulso sobre semana...puedo ver que en una semana han visitado "Como va lo tuyo" unas 121 veces.


Y si quiero saber de qué país recibe el Blog visitas, pulso sobre público y puedo ver los países en los que tengo visitantes y entre otras curiosidades, el sistema operativo que usan, etc.



Hay muchas visitas...pero pocos comentarios, bueno los de mis compis blogueros que nunca faltan y que me gustan tanto. Y os juro que los publíco todos, eh!!! pero debe ser la gente timidilla o algo.

Bueno... os animo a dejar vuestro comentario, crítica, anécdota o lo que queráis. Como soy otra inseparable del móvil, en cuanto lo recibo lo publíco.

6 comentarios:

  1. Pues si que hace gracia ver cuanta gente te lee y de donde.... Hace algun tiempo que te leo pero nunca habia dejado un comentario,( creo?), jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Debe de ser algo normal, a mi tampoco me dejan muchos comentarios en mi Blog, pero al leer tu entreda me he dado cuenta de que yo tampoco "comento" nunca.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, pues sí, es algo bastante común, a mí tampoco me dejan muchos pero sé que me leen por el contador de visitas que tengo incuido en el blog, jeje. Yo te dejo sólo algunos comentarios pero leo todas tus entradas!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por leerme, chicas. Y por dejar comentarios. Me gusta mantener contacto aunque sea en red, con gente que me entiende y es una forma de sentirme "escuchada" y comprendida.

    Amatxu, me he hecho seguidora de tu blog, que ahora, gracias a tu comentario he conocido.

    Gracias Montse y Lyd por leerme.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí va el comentario de una "timidilla".
    Visito tu blog y me encanta, pero no suelo dejar comentarios.
    Esta vez me decido para que quede constancia de que en esta espera, en esta ilusión, estamos acompañados.
    Un abrazo, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  6. eh!!!! Que yo te leo y te comento, eh?? jejeje

    Y lo de las estadísticas... jejeje También me las miro de vez en cuando... me encanta!!! ;^)

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA