viernes, 11 de noviembre de 2011

ESTA NAVIDAD...REGALA NUTRICIÓN


Sí, ya sé que falta todavía más de un mes, pero podemos ir haciendo un poquito de previsión para regalar alimento a los que más lo necesitan. Sobretodo el mes que viene, que nos plantamos en Navidad y fiestas varias, y en nuestro 1er mundo no van a faltar cosas ricas en la mesa, regalitos, y demás gastos típicos de esas fechas en las que muchísimas familias se acordarán un poquito menos de la crisis.

Pica si quieres Regalar Nutrición a trevés de unicef. Cuesta muy poco.


Si prefieres la opción de Médicos Sin Fronteras, también puedes enviarle a un amigo una Tarjeta Regalo o lo que te haga gracia de la tienda.

El bebé de la foto de abajo es Minhaj Gedi y en julio, mes en que la ONU declaró partes de Somalia como zonas de hambruna, Minhaj fue uno de decenas de bebés flácidos que yacían bajo mosquiteros en los sofocantes pabellones del hospital del IRC en Dadaab, el campo de refugiados más grande del mundo.


Minhaj, de siete meses de edad, pesaba sólo 3,2 kilogramos, menos que algunos recién nacidos.
Es sorprendente el cambio que ha hecho gracias al alimento terapéutico ha ganado más del doble de peso en sólo 3 meses y ... ha salvado su vida.

TODOS podemos salvar muchas vidas, ya que cada bolsita de esas plateadas cuesta apenas 1€. Seguro que entre todos podemos regalar unas cuantas.

Que opción te hace más gracia???

8 comentarios:

  1. Cada vez que veo esos ojitos se me rompe el corazón...que injusto es este mundo que hemos creado... me parece una idea fantastica para regalar estas navidades...que casi nunca sabes que regalar,así que ante dudas...regalos con ayuda!

    Anda me ha salido una rima!!

    Mil gracias Sama!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sama... UFFF!!! Madre mía... se me pone la piel de gallina... Por supuesto que nos sumaremos a estos REGALOS. Si no te importa, me gustaría colgarlo también en mi blog.
    Un besito grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Sandra, eres una poeta!

    Meri, por supuesto que lo puedes colgar en tu blog. Mil gracias a vosotras.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hay una serie de cosas que suceden en este mundo que son inexplicables y una de ellas es que siga existiendo gente que pasa hambre. No es posible con todos los avances que existen que esto siga sucediendo. ¿Hay algún interés oculto?. No lo entiendo, estoy segura de que todos aportaríamos nuestro granito de arena para evitarlo, vía impuestos o como fuera. Un poco de todos los habitantes del llamado primer mundo podría hacer mucho en el “tercero”. ¿Por qué no se hace?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Alucinante ver como estaba y como esta ahora!"!!!! que cambio mas grande.... cosas asi hacen que merezca la pena y nos damos cuenta de que lo que hacemos funciona... un besazo ;)

    ResponderEliminar
  6. ufff...que dolor se me pone ne el pecho al ver estas imagenes...que cruedad tan garande ver como vivimos en una parte del mundo y como mueren en la otra...

    Yo todos los años colaboro con acción contra el hambre en una campaña parecida...

    Gracias por compartir la historia...un besito
    Ester

    ResponderEliminar
  7. Genial Sama, pues lo cuelgo en mi blog!!! Bss!!!

    ResponderEliminar
  8. Te digo como a Meri, uff, muy duras las fotos, pero... la realidad. Me apunto al regalo estrella de estas navidades!! y mi madre creo que también se apunta, voy a por mi suegra y este año creo que vamos a hacer los mejores regalos.
    Gracias.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA