martes, 29 de noviembre de 2011

OTRA SEÑAL Y BIEN GORDA!

Hoy la psicóloga de nuestra icif, Cristina, ha cogido un taxi en Barcelona para reunirse con el ICAA.
Y os preguntaréis que cómo lo sé?.
Pues resulta que el taxista no era ni más ni menos que mi costi. Quien me iba a decir a mí de jovencita, con lo que odiaba a los taxistas que me echaban del carril en el que yo iba con mi motillo Rieju RSL, que años más tarde acabaría casada con uno. Cosas de la vida!!!

Bueno, a lo que iba...resulta que Cristina le ha reconocido, y él a ella también, a todo esto ...ojo al dato, que los dos llevaban puestas las gafas de sol! Y mi costi, J. , le ha comentado que pronto tendría noticias nuestras.

Por que resulta que nos hemos decidido a ampliar nuestro perfil a 6 años. Y cuando registras una solicitud como la nuestra en el icaa,  éste se pone en contacto con la icif que evaluó a la familia en cuestión para, si fuera necesario, realizar alguna entrevista más.

Así que han hablado de cosas varias, de la situación de la aceptación de expedientes, que ahora está para Etiopía un poco limitada a una franja de edad concreta, de como están los trabajos, etc.
Bueno lo del límite de edad lo sabemos por que la web del icaa lo pone, en fin... Para una ampliación del perfil del menor en sólo un año más, no nos llamarán para más entrevistas, según le ha dicho Cristina a J. , así que estaremos pendientes sólo de la llamada del icaa, a ver que tal.

Eso me ha dejado más tranquila, al menos no tenemos que volver a entrevistarnos más y dar más explicaciones.

No me digáis que justo presentar la solicitud al icaa hace unos días y encontrarse mi J. con la psicóloga de la icif no es una señal, gorda ... gorda ... gorda!

Bueeeeno, pues ya está!, vamos a por todas a por nuestr@ peque de 6 añitos. Ojalá tengamos buenas nuevas prontito, que tenemos unas ganas locas ya, que no os cuento.


7 comentarios:

  1. Pero chiki!!! Qué bien!!! Qué buenas noticias!!! Y... claro que es una señal!!! Me alegro mucho, guapa!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que debe ser una señal!! ojalá tengais pronto muy buenas noticias!!
    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de cacho de trozo de señal Sama!! qué fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh! Bueno chicas, esta semana ya me siento con más ilusión. Estamos convencidos que nos van a asignar a nuestr@ peque de 6 añitos, y somos optimistas en que no va a tardar mucho...
    Pero eso el tiempo lo dirá.

    Yo no hago más que colocar bien las muñecas de la cama de mi peque por que no me gusta ver la cama revuelta. Está perfecta, lista para la llegada de nuestr@ peque Etiopit@.
    Y nosotros atacaos de nervios...

    un beso.

    ResponderEliminar
  5. UUUYYYY!!! Suena bien, vete preparando los peines y las cremitas, un peque de 6 años tiene que tener un cabello estupendo!
    Amatxu

    ResponderEliminar
  6. Ostras chicas! Ha sido rápido. Presentamos la solicitud el día 25 y hoy día 1 la icif me llama y tras comentar unas cuantas cosillas me han dicho que al no haber cambios importantes en nuestra situación familiar, nuestra ampliación del perfil es OK, y envian un anexo al ICAA y ya está.

    Que guay!!!!, no tenemos que ir a más entrevistas!!!.

    Ya os contaré más novedades cuando sepa algo.

    Muac!

    ResponderEliminar
  7. Hola nosotros ya tenemos expediente en etiopia y nada de nada algo pasa q no nos cuentan
    creo q va per llaaaaaaaarg

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA