jueves, 17 de noviembre de 2011

VA DE PREMIOS ...

Ya tocaba que se repartiera algún premio, no?, como no me ha tocado el del día 11, pues bienvenido es el que me envía mi compi Blogguera versátil Meri.
En realidad son dos, también está el premio de Mamá consciente.

Pues hay que contar 7 cosillas mias que no os haya dicho ya...Ummm! pues;

1. Al igual que tu Meri, por la mañana no tengo amigos, y los que tengo mejor que no me digan nada por lo menos en 1 hora. De lunes a domingo, no hay diferencia, ni tiene que ver si duermo 6 o 10 horas. Hasta yo me asusto de la cara de mala leche que tengo.

2. Ayer me enteré por la tele, que tengo el trastorno tecnológico ese nuevo "Nomofobia", que no es fobia a los Gnomos, sino miedo a quedarse sin bateria o salir y darte cuenta que te has dejado el móvil.
Y si llaman de la ecai????, Dios mio, no me siento el móvil!!!

3. Soy muy indecisa cuando se trata de comprar anillos. El otro día estuve media hora y al final por vergüenza me llevé uno grande que no sé en que dedo ponerlo ya que me cabe hasta en el dedo gordo. Y es que la dependienta tenía el gesto ya descolocado y yo sin decidirme. Al contrario que con los zapatos, tengo visión laser en las tiendas y chequeo lo que hay en 5 minutos y sino hay nada chulo...fuera, a otra tienda.

4. Me gusta decir las cosas a la cara. No termino de verle la gracia a eso de ir diciéndole a todo el mundo algo que te molesta de una persona, menos a la persona que te te hace eso que tanto te molesta. Así no se corrige nunca, no?

5. Soy adicta a los phoskitos, pero en mi época...allá por el 70 y tantos, tenían unas rallitas blancas en espiral que no sé por qué leches se la han quitado.

6. No fumo, ni bebo. Vamos! el médico pone unas caras raras, pero juro que digo la verdad.

7. Soy muy sosa con lo de peinarme, vamos que nunca me hago nada. Voy siempre igual, pelo liso que no, no me lo plancho aunque las de mi curro no se lo crean. Así que estoy aterrorizada por si nos viene una nena. Oh! my God! que le haré en el pelo!!!!!! Me da pánico tanta faena, así que ya he fichado una pelu,ji,ji!


Segundo Premio...Mamá Consciente.

Sí, me considero una mamá consciente. Desde el primer día que ví a mi hijo en el hospital tan frágil, tan pequeño y dependiente. Depende de tí, de tus cuidados, de tu calor, de tus besos y tus caricias. Así que creo que hemos hecho bien el trabajo su padre y yo. Guerreando está con sus casi 11 años.

Ser una Mamá consiente, para mí significa tener muy presente todas las etapas de su vida, lo cual es más fácil para mi ya que he tenido 2 hermanos más pequeños que yo, y uno nació cuando yo tenía 14 años. Entonces mi madre no compraba pañales de un uso, eran gasas que se lavaban a mano. Y ahí estaba yo, con granos en la cara y dando biberones, ya que mi madre trabajaba fuera casi todo el día y yo me ocupaba de ellos. Yo siempre decía que no quería tener hijos de mayor.

Así que cuando decidimos tener un hijo, tenía muy claro lo que vendría después de la fase "bebé", que es muy bonita y la disfruté mucho, pero para mi parecer es la más dura.
Recuerdo mucho más grata la época en la que mi hijo ya tenía 4 añitos y empezaba a ser independiente.
Eso no quita que una madre siempre debe estar ahí, para guiarle en sus pasos, corregir los pasos mal dados y siempre escuchar. Estar atenta a las señales, las caras, las muecas que resumen frases enteras, los momentos en los que decide explicarte "sus cosas" y tú estás ahí a las tantas de la noche, aunque estés muertica de cansancio...


Ahora paso el premio a unos cuantos Blogs, y como no se puede repetir,
the winners are!!!!...

Mi pequeño tesoro
Vainilla con Chocolate
Bizuayehu y Efrem, Aruma y Airam
Caminamos hacia nuestros hijos
mitrocitodeafrica
Nuestra historia: Mi hija es de Etiopía
Mi hija es de Etiopia, Lyd
Encorazona2 con Etiopía
O noso bebé veu de Etiopía
En busca de mi estrella Etiope


3 comentarios:

  1. Guapa!!! Me ha encantado saber un poquito más de ti!!! Y... TÚ YA ERES UNA SUPERMAMI!!!
    Son unos premidos muy merecidos!!!
    Un besote grande niña!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra conocerte un poquito más...felicidades por esos dos premios...y como dice Meri...tu ya eres una super mami!!

    Besotes, Ester

    ResponderEliminar
  3. Que camino mas duro se hace aveces, verdad? Se como te sientes,supongo que a todas tarde o temprano nos pasa, lo bueno es que pasa y te ilusionas de nuevo y sigues en esta montaña y el día menos esperado llega la tan ansiada llamada!!
    Mil besos y mucha energia !!!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA