sábado, 24 de diciembre de 2011

COMO SUENA EL AMHÁRICO ?

Para hacernos una idea de como puede sonar el amhárico, aquí tenemos unas pequeñas lecciones que nos ofrece una peque Etiope.
Se trata de dos mini videos, uno en el que podemos intentar aprender los colores, y digo intentar porque es un idioma realmente difícil.
En el otro mini video repasaremos los días de la semana en inglés y luego en  amhárico.
Me hace mucha gracia escuchar mi color favorito y el nombre de mi correo electrónico (samaiaui: azul) en el idioma que puede que hable nuestr@ hij@.





QUE PASEIS HOY UNA MUY FELIZ NOCHE BUENA !!!!!

Y mañana, MELKAM GENA!

3 comentarios:

  1. Sama, QUE BUENO!!!! Me ha encantado y me has sacado una buena sonrisa!!!
    El idioma superdificil, sobretodo para una negá como yo a los idiomas, y la niña para comérsela, Qué graciosa y que guapa!!!! Aisss, que ganitas....

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Madre míaaaaa Sama!!! que no nos hemos enterao de náaaa!! aquí estamos mi hija y yo intentando aprender algo pero que vaaaa!! menos mal que lo ha dicho en inglés, porque si no.... Gracias por los vídeos guapa!!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapas!!

    Eso si no me entero nada de nada!!pero que diicil!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA