jueves, 29 de diciembre de 2011

LOS JUGUETES SON PARA TODOS

En la entrada anterior a ésta comentaba que si nos viene niño las barriguitas me las quedo yo, no con la intención de educar a mis hijos con juguetes sexitas.

Ronda por los blogs un personaje que se cree con derecho a criticar la actitud de una compañera bloguera, María J. , que se ha quedado recientemente en paro.
A mí me ha enviado hoy, 3 de enero, un mensaje en el que me recrimina que decida quedarme las barriguitas si nos viene un nene, y me dice lo siguiente además de decirme que no hace falta que lo publique:

"¿por ser niño, no puede jugar con muñecas? ¿solo debe jugar con muñecos, con abdominales desproporcionadas y con armas en las manos?"

Ahora te digo una cosita ... criaturilla:

Mi hijo biológico ha tenido 3 cochecitos para llevar a sus peluches, cocinitas, y muñecas. Tengo guardada su caja registradora de cuando jugábamos a las compras y más cosas que entiendo que para tí las clasificaríamos en sexistas.

Yo he educado a mi hijo en la igualdad y si mi segundo hijo es chico, lo haré de la misma forma, y si es niña y quiere un taladro de juguete, como el de verdad que usa su MAMÁ, pues se lo compraré.

Me da la impresión que sólo te has molestado en entrar a mi blog para contestar lo que te dije en el Blog de María J. Y no tienes ni idea de como somos cada uno/a de los que hemos contestado tu comentario en el blog de nuestra compañera de FAMILIA bloguera.

Nosotras sí que nos conocemos mucho aunque no seamos familia de CARNE, sólo de red, y no diríamos estupideces como las que soltaste tú en su blog y como las que me dices en el comentario que me has enviado hoy.

Y sí señor, claro que hay que moderar los comentarios, no te digo...que para algo el blog es mío, personal, y sólo para familia, amigos y las demás personas que quieren seguir nuestro proceso adoptivo y nos quieren bien.


El contenido que falta en este post ha sido eliminado (...ya no estoy tan enfadada).

7 comentarios:

  1. Sama quienes te conocemos sabemos como eres!! Y a los comentarios fuera de lugar ni caso, que esto es lo que buscan!!

    Besitos y que ganas de que nos deis ya el notición!!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso ...
    Bicos.

    Paloma

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece gente aburrida, y además amargada, sólo y tristemente eso. No merece ni un enfado siquiera, así que ni te preocupes por eso. En el argot forero de llaman "trolls", creo... pues lo mismo será en el bloguero, no? ;))

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dicho Sama...al indeseable que le den morcillas...solo entra para fastidiar, igual tiene un poco de envidia...triste vida tiene que tener para no tener otra cosa que hacaer.


    Un besote gordo.
    Ester

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/1/12 11:01

    Buenas.

    Creo que te equivocas. En ningun momento intente molestarte, no era mi intención. Como bien te dije en el comentario, no queria que interpretaras el comentario en un tono que no es.
    Si te ha molestado perdona, y sinceramente te lo digo de corazon.
    He mirado el blog de tu compañera. No estoy de acuerdo con lo que dice esa funcionaria.
    De nuevo disculpa si te ha sentido molesta, no era mi intención molestarte.
    Si quisiera molestar no lo haria en un blog que tiene filtro, de hecho, te dije que no hacia falta que lo publicaras pq no quiero crear polemica. Pero es un tema, que por la educación que hemos recibido, muchas veces inconcientemente dejamos de lado.
    Por tercer vez, disculpa, y espero que las aceptes, ya que son sinceras.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, disculpas aceptadas. Sólo pedirte que cuando comentes en un blog personal, al menos sea conociendo un poco a la persona...te lo agradecerán.

    A lo que dices de la educación que hemos recibido; es precisamente por eso, por lo que nuestra generación, o muchas de nosotras rompemos moldes. En mi casa mis hermanos no ponían un plato, ni mucho menos los fregaban. Ni compraban ni limpiaban. Así que imagina lo cansadita que terminé de esa educación machista-sexista.
    En mi casa cocina él, y las obras o chapuzas de bricolage las hago yo. La limpieza los dos, lavadoras los dos y plancha cada uno lo suyo, etc.
    Y mi hijo se educa viendo eso, y yo intentaré que se forme lo más independiente posible, no sea que algún día se vaya a vivir solo o acompañado y no sepa planchar o poner una lavadora.
    saludos

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA