sábado, 10 de diciembre de 2011

LOS VIDEOS JUNTITOS AL FINAL DEL BLOG


Estoy haciendo de las mías, y he pensado que estaría mejor poder encontrar juntos todos los videos que han ido apareciendo en mi blog, así que si les queréis echar un vistacillo a alguno...bajar hasta el final del blog, ahí los he puesto todos y ya no están sueltos en la columna lateral. De momento no he encontrado la forma de evitar los anuncios si el video se ve en el blog, así que hay que tener paciencia.


Espero que os guste la idea... un beso

4 comentarios:

  1. Sama, pero qué bien se te da esto del blog!!! Eres un crack!!! Me encanta!!! Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encnta, así todo ordenadito...si es que estas hecha una experta en esto de las tecnologias!!!

    ResponderEliminar
  3. Oido Cocina!!!!! Me parece muy buena idea.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Eres una maqui con la informática, ya sabes... todo lo contrario que yo, je,je...me tendrías que dar clase!!! ja,ja!! me encanta la idea, besos!!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA