jueves, 29 de diciembre de 2011

MIS BARRIGUITAS DE ETIOPIA



Ayer tarde me llegaron desde la tienda on line de HOLA CARACOLA, estas dos preciosidades. De la colección Barriguitas del mundo, y ...como no, yo me he fijado en las barriguitas de Etiopía.
No sé si os he comentado alguna vez que de pequeña encontré en mi calle una barriguitas negra a la que le faltaba un dedito y tenía los ojos algo borrados, pero la tuneé, le hice ropa y fue mi muñeca preferida por mucho tiempo. 
La barriguitas rubia no me parecía tan guapa.

Ahora tengo dos nuevas de trinca, bueno...no para mí, para mi peque. Y si es ñiño?, pues no pasa nada, me las quedo yo... que me encantan.
La familia de muñecas va aumentando, ahora solo falta que la nuestra, la de carne y hueso también lo haga.

Así que ahí estamos, con el móvil hasta en el baño por si se le ocurre a la ecai llamar en el momento más insospechado. Que todo puede ser!
Es muy fuerte imaginar ese momento, el de la llamada que nos anunciará que somos padres de un peque que nos espera en Etiopía. Me entra el tembleque sólo de pensarlo.


15 comentarios:

  1. Hola Samiaui, preciosas!!!!! no soy mucho de muñecas, pero me apunto la dirección de la tienda, además las barriguitas son "de mi época" (me traen unos recuerdos preciosos ... jugando con mis hermanas)
    Y si es niño, también le van a encantar ... nosotros a Nuno hemos decidido coeducarlo y también tiene muñecas (tienes que ver cómo cuida a sus bebés) ... aunque es cierto que el ramalazo coches, balones y peleas va en el gen :-))
    Bicos navideños.

    Paloma

    ResponderEliminar
  2. son preciosas, a mi papanoel tambien me trajo una barriguita negra, me encanta.(tengo que subir la foto.
    Espero que pronto recibas esa llamada y os podais reunir con vuestro peke.
    bicos
    felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas a vosotras también. AL final creo que voy a comprar también la barriguitas de Ghana, que es la otra negrita que hay en la colec.
    De verdad que son monísimas !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son una cucada!!!.

    Nosotros estamos en el mismo momento con el tema de la llamada. Qué en el 2012 por fin nos lleguen y prontito podamos abrazar a nuestros pekes!!!.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!! me ha encantado lo de que tuneaste a la barriguitas, tooooma yaaa!! si es que... lo que no se nos ocurriera a nosotras, jaja!! Pues sí, sí, claro llévate el móvil a todos los sitios insospechados o no... que esto está a punto!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Cuando mi niña vió la barriguita negra que yo tenia preparada, dijo que no era Etiope, que el pelo etiope es rizado, ahora la barriguitas negra se ha convertido en indú!!!!! Con pegatina roja en el centro de la frente!
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. Je, je, eres terrible!! pues normal que te lleves el teléfono hasta el baño!! yo haría lo mismo!! que ganas de que nos cuentes noticias de tu peque!! mil besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!!! A mi me ecantaban cuendo era pequeña, estas son super graciosas, pero es verdad no tiene el pelo rizado...habrá que hacerle por lo menos trencitas!!

    Un besote!!

    Y encuanto suene el telefono ya sabes!! Corriendo a avisarnos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  9. Samaaa...me encantan las barriguitas!!! son preciosas!!!!! tendré qu darle un vistazo a esa tienda...havaer si cazo algo!!

    Por cierto los videos del amarico muy instructivos...jeje...al principio la niña parece que esté riñendo!!

    Un besote y feliz año neuvo...que no te queda nada!!!

    Ester

    ResponderEliminar
  10. Qué graciosas son con esos morritos tan rosados, jejeej! Seguro que la nena (me da a mi que será niña) disfruta jugando con ellas, y la mamá aún más al verla! Feliz año, y que sea tremendamente breve la espera!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas! yo soy una apasionada de las barriguitas, tengo la colección delas barriguitas de los cuentos.

    ResponderEliminar
  12. El enlace sale "no encontrado", no sé qué puede ocurrir.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen, he probado el enlace desde otro pc y funciona bien. Si no prueba a ir directamente a la web, que se llama Hola Caracola y a la izquierda está la columna de juguetes.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Os tengo que confesar que me hace mucha ilusión ir comprando alguna muñeca afro, con la excusa de que nos pueda venir una nena...
    No quiero que parezca que a mi hijo sólo le dejo jugar con cosas "de niños".
    Mi hijo ha disfrutado con sus carritos, sus muñecos y hemos jugado muchísimo a las cocinitas y las tiendas.
    Espero que tanto nos venga nene como nena disfrute con todas las cosas que le está comprando su mami.

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hemos estado haciendo unos listados de juguetes (juegos, muñecos, etc...) en los que se representan personas de distintas razas y etnias, que son tradicionales de distintos lugares del mundo, etc... Os dejamos el enlace por si os interesa. Hemos visto que hay algunas webs más que también tienen cosas parecidas, pero hemos intentado recopilar el máximo de temas en nuestra web:

    juguetes: http://adoptivanet.info/encasa/adopteca-juvenil.php
    muñecas: http://adoptivanet.info/encasa/ludoteca-muneca.php
    juegos del mundo: http://adoptivanet.info/encasa/ludoteca-juegos-mesa.php
    músicas del mundo: http://adoptivanet.info/encasa/adopteca-juvenil-musica.php
    cuentos del mundo: http://adoptivanet.info/encasa/adopteca-juvenil.php

    Esperamos que encontréis algunas ideas para estas Navidades.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA