miércoles, 14 de diciembre de 2011

NAVIDAD DESCAFEINADA

Una Navidad muy descafeinada, así la veo venir. Por que el mayor regalo que queremos en casa no creo que vaya a estar.



El caso es que este mes han llegado asignaciones, pero todavía no nos han enviado meil porque no las notifican hasta que las diferentes Comunidades las aprueben y sean notificadas a las respectivas familias...y vamos! me temo que no estamos en el saco de este mes.



Así que habrá que esperar un poquito más. Vaya!...que la frase que nos dijo la coordinadora de la ecai, de...SOYS DE LOS PRIMEROS me gusta, pero me tiene en un sin vivir.


Mientrastanto me conformo y me animo leyendo los blogs de mis compis, que anda ahí Meri liada y medio loca con las cosas del cole, Gisela derrotada con los peques...pero feliz, Sandra también preparando festivales escolares, Olga con su premio reciente Best Blog, Merce y los moquitos de su peque, Cristina con los cursos de la ecai, Isusko y Bego haciendo la famosa colcha, Paloma como yo...retocando el Blog y comprobando links, Carolina que nos enseña como se felicita en Amharico la Navidad, Mami y Papi asignados de hace nada y en una nube me imagino, Lyd renovando c.i. y todo lo que me dejo, ...

Bufff!, si una no se aburre, no. Con tanta cosa que pasa a mi alrededor y me encannnnnnnta!!

Un besazo a todas!    MELKAM GENA!

18 comentarios:

  1. Hay Sama... ser los primeros es una pasada, que no os queda nada, que despues de tanto tiempo esto está chupao y pensar en todo lo bueno que os va ha traer el año nuevo!!! Cuantas esperanzas tenemos puestas en el 2012,verdad??

    Mil besazos!! MIl abrazos!! y descafeinada tu?? imposible!!!

    ResponderEliminar
  2. Ser los primeros significa que aunque la asignación no sea un regalo de Papá Noel, quizás sea un regalo de Reyes. ¿Y qué mas da? Despues de dos años de espera.... Todo llega y si no ha llegado ya es porque ese peque todavía no está donde tiene que estar, hay un peque en algún lugar que cuando llegue el momento os lo hará saber. Porque no se si lo sabeis pero tiene que ser ese y no otro
    Bsts.
    Amatxu

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Sandra, descafeinada tú!!!??? Anda ya!!!
    Gracias por leernos a todas y estar siempre pendiente... es una pasada!!!
    Ser de los primeros es la cañaaaa, pero imagino los nervios y la tensión. Peor piensa que de verdad, ya no queda nada de nada!!!
    Un besazo gigante y... más paciencia!!! Je, je, jeee.

    ResponderEliminar
  4. Sama, como te entiendo!!! Esto de ser los primeros lo dicen y creo que no entienden lo que para nosotros significa... pero venga mucho animo, que cada día que pasa es un día menos y un día que estamos mas cerquita de nuestros pekes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. A nosotros cuando nos dijeron soys de los primeros (más concretamente "os toca ya") en septiembre u octubre nos asignaron en diciembre... Quizás para las Navidades no pero seguro que ya queda muy poquito! Ya pronto te pondrás tu en esa misma lista que has hecho para decir "yo con los preparativos del viaje, yo viajando, yo cuidando de mi hij@..." Que bien suena eh?
    Muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Samaiaui, me alegro mucho de que os hayan dicho que sois de los primeros. Por mucho que se prolongue la espera, ya no os queda nada para que llegue la gran noticia. Estaré pendiente.
    Nuestro expediente está en Etiopía desde el 15 de septiembre de 2010, así que esperamos y deseamos que tampoco tardemos mucho en saber algo...
    Por cierto, he creado un blog (os dejo el enlace) pero no sé cómo hacer que aparezca en las páginas de búsqueda (tipo Google, etc.), ¿podría ayudarme alguien? Gracias.
    Un saludo.

    http://seremamaenetiopia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Los primeros!! Eso es algo que a cualquiera nos gustaría estar en esa situación!!! así que a celebrar!! que ya estoy deseando que nos cuentes tu asignación!! Qué ganas de tener noticias!! Pero estoy con mis compis... tu descafeinada... imposible!!! no nos la cuelas!! je, je!!

    ResponderEliminar
  8. Ay! que no, que no!!!, que la descafeinada no me refería a mi...anda que me he explicado bien!
    Pretendía decir que Ésta Navidad me iba a resultar descafeinada, como dando a entender que no sería tan súper alegre como podría ser si estuviéramos ya asignados.
    Bueno, me alegra saber que me tenéis mejor considerada, ja,ja,ja. Como me he reído en el curro leyendo lo de "que no nos la pegas".

    Si digo yo que la familia bloguera es lo mejor de lo mejor, para subir el ánimo y todo.

    AY! que yo soy de pocos abrazos, pero que si os tuviera cerquita...ya os digo que os achuchaba un poco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. AH! Estefania, bienvenida. Se muchas formas de que tu blog aparezca en los motores de búsqueda de Google, si quieres me escribes al correo que aparece al inicio de éste blog. Y, me pasaré por el tuyo aver que tal os va.

    Yo no tenía ni idea de blogs ni código HTML, pero soy muy autodidacta y ya ves el resultado.... un blog apañadadete.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Entiendo perfectamente tus sentimiento. Nosotros también estuvimos los primeros durante muchos meses y la verdad es que se hizo durísimo.
    Así que solo decirte que mucho ánimo.
    Besitos
    Merce

    ResponderEliminar
  11. EOEOEOEOEOEOEOEOE

    Esto está al caer!!! Pero te entiendo... menudos nerviossssssssssssssssss!!!!

    Ojalá tus pronosticos no se cumplan, y SI estéis en ese "saco"... pero si no... será para el próximo, no?? Esto, aunque no te lo parezca... está muy, muy, muy cerca... OJALÁ!!!!

    Y sobretodo..... MELKAM GENA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la bienvenida, Samaiaui. Me vendrá muy bien tu ayuda. Ya te he enviado un mail a tu correo.
    Y a tener un poquito de paciencia, que esto está hecho ya mismito, jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Guap piensa que es la ultima Navidad sin ru peque!!

    Por cierto el Belén una monada!

    Mudos bestias, Ester

    ResponderEliminar
  14. Precioso el Belén!!! Sama, como dice la canción: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... y Baltasar está al caer, quién sabe? Mucho ánimo y disfruta de cada día ya que tu hijo/a está más cerca de lo que crees seguro.
    Bicos, Vero.

    ResponderEliminar
  15. Tu arbol también es una chulada!!! me encanta!!!.
    Seguro que pronto tenéis noticias, venga ánimos!!!, que ya no queda nada!!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Mucho ánimo Sama, vuestro sueño está a punto de cumplirse, aunque te entiendo perfectamente, cuando sabes que el teléfono puede sonar en cualquier momento, los días se hacen eternos, pero llega el día en el que suena y todo lo que te rodea cambia de color y como tú bien dices estás en una nube de la que ya no quieres bajarte.
    Espero que pases unas estupendas Navidades y si no puede ser en lo que queda del 2011, seguro que el 2012 llega cargadito de buenas noticias.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. Tienes una gran maravilla de información en tu blog, no tendrías algo de Bona. Nosotros adoptamos un niño que fuimos en marzo a por él y ahora tiene 6 años, es de Bona (sidamo) pero no encuentro nada. A ver si nos dices pronto que ya te lo han asignado/a en el foro de adopción de mayores.
    Feliz Año MARIA ALVARO

    ResponderEliminar
  18. te agradezco la información que tienes sobre el País de nuestro hijo

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA