miércoles, 21 de diciembre de 2011

PRIMENS !!!

Síiiiiiiiiiiiiii, somos los primens en la lista de nuestra ecai para un peque de 6 años. Esta misma tarde me ha llamado nuestra compi de adopción Rosa Nolla. Mientras me lo contaba se me han puesto los pelos de los brazos de punta y hasta el pelo de la cabeza hacía cosquillitas como queriendo erizarse.

Ha sido muy emocionante, y aunque ha sido un día en el curro un poco...digamos intenso, nada ha chafado ésta fantástica noticia.

Son papás de una nena de 6 añitos, que esta misma tarde están conociendo, por foto...pero que ni eco 3D ni ná, que ya tendrán una foto de su hija para verla cada día, ampliarla, hacer copias para la familia o lo que sea.

MUCHAS FELICIDADES familia!

En cuanto he colgado he llamado a mi costi para decirle la buena nueva, y que los siguientes somos nosotros...ufffff!, me temblaban hasta las piernas, y no era nuestra asignación...ya verás tú , ya!

Todavía faltan llegar más expedientes de peques, así que con suerte los Reyes se portarán bien con nosotros.

19 comentarios:

  1. Ostras! Me he emocionado al leer la noticia. Me alegro muchísimo, ya está ahí el momento tan esperado. El 17 de diciembre de hace 2 años estábamos mirando nosotros la foto de nuestro hijo, así que me pongo perfectamente en la piel de tu compi que hoy ve a su hija por primera vez. El mejor regalo que Papá Noel podçia traerles... a ver si los Reyes Magos os traen a vosotros vuestro gran regalo.
    Estaré pegada a tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este va a ser vuestro regalo de reyes!! Hace algo más de dos años nuestro regalo de Navidad fué que los papeles estaban en Etiopia y cuando me acuerdo me tiemblan las piernas...
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. aissss Samaaa que feliz estoy por vosotros!!!!! que sois los siguientes!!!! para mi ya estais preasignadossss!!!!!!!!!!ufffff...mare meua, yo no sé como estaría en vuestro lugar....de los nervios y preparando mil cosas!!!!

    Ojala prontiiiisiiiiimo nos des la buena noticia!!!

    Un besote enorme.
    Ester

    PD: grascias por los ánimos en mi blog, hoy estoy mejor..va a días...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! esa es una gran noticia. Ya veras como los reyes os traeran la asignacion tan esperada. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades... sabemos lo que estais sintiendo nosotros tambien somos los primeros.. vamos los siguientes y no tenemos lista de espra solo esperamos la llamada que esperemos sea en eenero.. un besazo y felicidades pareja .. a que es aLUCINANTE??!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

    Que noticiooooooon!!!!! Uf.... Pero venga, que esos nervios los quiero controlados hasta que os llamen, eh?? jejeje

    Un abrazo enormeee!

    ResponderEliminar
  7. Pero que supernoticiaaa!!!!!!
    Que alegría, eso ya está aquí, madre mia...debereis estar super felices, nerviosos, atacados, ufff solo de imaginarmelo!!!

    Ya estais tocandolo con la punta de los dedos, que Navidades mas dulces!!!

    Disfrutad mucho de este momento anterior a la gran noticia!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas!!!

    Estoy atacada de los nervios...y mi maridín tan tranqui.
    Esta misma tarde me ha enviado un meil la Coordinadora, anunciando las asignaciones de mañana y confirmándonos que somos los primeros. Y que estas fechas les llegan más expedientes de peques.

    Ojalá venga nuestro peque de 6 añitos entre esos expedientes, ufff!

    Estamos a un pasito, que emocionante!

    un beso a todas.

    ResponderEliminar
  9. Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeee!!! Pero qué alegría chiki!!! Vaya regalazo de Reyes adelantado!!! Me alegro tanto tanto!!! Ay, qué feliz me hace leer esto!!!
    Un besazo GIGANTE y que sea muy rapido!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! Ahora sólo queda contar de 100 a 1, esto está al llegar!! Me alegro mucho, saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa!!!!!!!!! Me alegro muchísimo! Es verdad que todo llega y vuestr@ peque debe estar a puntito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy puedes decir que te ha tocado la lotería. Ojalá puedas viajar prontito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! que grandes noticias, espero que disfrutéis mucho este momento, y que los nervios os lo permitan!

    gracias por compartirlo, nos has dado esperanzas renovadas a muchos, porque últimamente parecía que a penas se movían las asignaciones y a todos nos rodeaba un halo de desesperanza...yo no voy con Balbalika, y en mi ecai parece que no habrá asignaciones hasta enero, pero son grandes noticias para todos de igual modo, creo que somos muchos los que esperamos cada mes que colguéis el mail de info que os manda Balbalika...¿podrías decirnos algún detalle más de las asignaciones de este mes?

    Muchas gracias y mil enhorabuenas, a por el último empujoncito!! Pablo

    ResponderEliminar
  13. Qué emoción, madre mía!!!. Estas si que van a ser unas Navidades especiales para vosotros!!!. Que llegue pronto esa llamada, que sería el mejor relalo.

    Un beso bien fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Muy agradecida a todas y todos por vuestras muestras de alegría por nosotros.

    La verdad es que estamos en un momento muy extraño. Sabemos seguro por la Coordinadora de la ecai, que somos los primeros, y que además se esperan más asignaciones entre fiestas y después de fiestas...
    Así que imaginar como estamos, a mi me parece increíble y cuando lo cuento me suben las pulsaciones.

    gracias y un besazo

    Ah! Pablo, en cuanto tenga el meil que debería llegar hoy, lo subo al grupo de Yahoo Etiopía, vale?

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!

    Hoy es el primero de los muchos dias de alegria q os esperan por delante. Disfrutalo a tope aunque ya me imagino q esa cabezita tuya no para de darle vueltas.

    Un besazo de David y mio.

    ResponderEliminar
  16. ENHORABUENA Samaiaui!!!!! como te entiendo!
    en estas asignaciones ha habido 2 asignaciones de 6 años así q ............. ESTÁIS MUY CERCA!!!!!
    Qué ganas de ver por fin su cara verdad?

    Un besazo y que estas fiestas son muy especiales para vosotros.

    Anabel

    ResponderEliminar
  17. Qué nervios!!! hace un año que nos asignaron a nosotros y aún se me ponen los pelos de punta al leerte.
    No queda nada... si estas Navidades van a ser diferentes imaginaos ya las del año que viene!!!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades! Qué nervios! Me alegro un montón! Un abrazo!
    Por cierto me encanta la imagen!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades¡¡¡
    Nosotros tenemos el nº3 para 0-3 años.
    Nos han dicho que llegarán nuevas asignaciones en breve, pero creo que de niños de franja de edad más alta. Pero al menos llegan porque para los que llevamos tanto tiempo de espera, cada comunicado es una alegría y esperanza.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA