domingo, 1 de enero de 2012

GARRAFAS PARA EL COLEGIO DE WALMARA

En Mayo os animaba a colaborar con Abay en la campaña ¿Les ayudas a llevar el agua?, que consistía en la compra de garrafas de agua para que los niños pudieran ir a la escuela y de vuelta a sus casas se llevasen una garrafa llena de agua.

Con cada euro se compraba una garrafa. Pues bien...las garrafas, unas 800, llegaron el pasado 6 de Diciembre al colegio de Bacho Walmara.

Financiadas por Abay gracias a esa campaña en la que muchas familias hemos colaborado, por que sabemos que la ayuda, mucha o poca ... SÍ que llega.

Cita de Abay:

"Como la campaña está resultando exitosa y hasta el momento se han recaudado suficientes fondos para la compra de garrafas a todos los niños escolarizados actualmente, también compramos con dichos fondos y transportamos hasta el colegio un depósito que próximamente será instalado y desde el que se canalizará el agua del pozo al centro de salud y a la escuela.

Además acordamos la contratación de tres personas que serán las encargadas de llenar las garrafas y prepararlas para su distribución a los niños a la salida de la escuela.Recordamos que la campaña “Le ayudas a llevar el agua” se mantendrá de forma indefinida para la reposición permanente de garrafas y retribución del personal contratado para su llenado y distribución."

Muchas gracias Abay por la labor tan activa y tantos proyectos que realizáis en Etiopía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA