miércoles, 18 de enero de 2012

HAN LLEGADO MUCHOS PEQUES!!!!

Hola familias!

Hoy ha llegado el comunicado de las asignaciones que ya están aceptadas por las familias. Bueno, a mí no me había llegado al móvil, que últimamente va loco y ya le voy a dar puerta, por que los meils me llegan fatal o no me llegan.
Pero mi compi de andanzas Mari Z. me lo ha pasado.  (Gracias guapa!!!)
Son las siguientes...


1 niño de 5 años

2 niños de 4 años y medio

2 niños de 4 años

1 nena de 3 años y medio

1 niño de 8 meses

1 nena de un año

2 hermanos de 6 años y 4 años respectivamente.


Estas asignaciones vienen de uno de los orfanatos de la capital con el que se ha realizado contrato recientemente.

Así que esperamos que nos llegue prontito nuestra asignación, por que ahora sí que estamos arriba del todo de la lista para peque de 5 años y seguimos los primens para peque de 6 años.
Y tengo puestas muchas esperanzas en este Enero. He escrito a la dire de bbk, a ver como quedamos en el ranking, ya os contaré.

Supongo que a todos los padres adoptivos les pasa, pero es que yo estoy psicótica perdida con el puñetero móvil, que no lo dejo ni para...bueno, que no lo dejo.
Y no lo llevo al cuarto de baño cuando me ducho por que me da penita que el vapor lo mate, que si no!!!!
Hoy me han llamado de la abacus por un libro muy chulo que encargué y que ya os comentaré, y me ha dado un acelerón el corazón que para qué!, jo...!

Muchas FELICIDADES A LAS FAMILIAS ASIGNADAS, que estaréis en una nube.

Felicidades a mi compi de Galicia, Anabel, que está en la nube ahora mismo. Muchas gracias por tus mensajes y mantenerme al día.

Un beso


14 comentarios:

  1. Ayyyy guapísima que poco que te queda...!! en nada nos estás dando el notición!!!
    Un fuerte abrazo
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Samaiaui, que en nada estais asignadooooooosssss!!!! Que alegría tan grande saber que las cosas avanzan. Esperamos ya mismo tu superentrada!

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  3. Que bien! ya no te queda nada de nadaaaaa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sama....como van esas contracciones? Porque estas ya en monitores...ehhhh? Jejeje que eso ya esta ahí! Felicidades a las familias asiganadas y ojalá pronto nos puedas dar la súper noticia!

    Ester

    ResponderEliminar
  5. Menudo noticion!!! Que guay!!! Dentro de nada sereis vosotros los que estareis en una nube...
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pero que alegría ver que sois los próximos, madre mía, seguro que estáis super nerviosos, normal!!! Si es que vuestro sueño por fin se va ha hacer realidad, una preciosa realidad y no queda NADA!!!

    Besitos todas, con estas noticias me dais energía para todo el día!! Espero leer muchas mas;))

    ResponderEliminar
  7. qué emocion madre mia... esto ya esta aqui!!!
    a ver si leemos la noticia prontito!!
    besos a todas!

    ResponderEliminar
  8. Acabamos de entrar y estamos emocionados con esta entrada tan decisiva! Qué suerte que ya haya llegado su momento y el de esos niños tan esperados.
    La adopción es todo un tema en casi todos lados.

    Les deseamos toda la suerte del mundo, mucho amor y bienestar en familia.

    Pasaremos a dejarles un saludo en el concurso. Un cariñoso saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra votación el La Blogoteca y por comentar mi blog en ella. Ya tengo un voto en el concurso de este año. A ver si se anima más gente!!!!

      Eliminar
  9. Ya creía que os habían asignado! pero ya estáis apuntito!! que genial!! Yo siempre espero que tu próxima entrada... sea LA ENTRADA!!!
    Espero que pronto la tengamos.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  10. Samaiaui, qué poquito os queda!! ¡Qué poquito os queda para verle la carita a vuestr@ niñ@ y hermanit@! A ver si es posible que con estos nuevos contratos con los dos orfanatos, vuestra asignación llegue en este mismo mes de enero.. ¡Ojalá!
    Un beso guapa! RECTA FINAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  11. OS confieso que me he quedado muy descansada al llegar por fin al finde!!! Ya no me dará un sobresalto cada vez que suene el móvil, por que os confieso que no hay nada peor que esperar algo concreto. Ya volveremos a la carga el lunes...que la semana que viene puede ser intensa.
    Gracias por vuestro apoyo, para mi es lo más!

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias x las felicitaciones Sama! Q sepas q en esta nube tienes sitio reservado! ;) así q espero q recibas LA LLAMADA ya mismo. Bs. Anabel

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/2/12 22:16

    Somos Pilar, Dani y Oscar: una de las familias asignadas en esta ocasión¡¡¡¡¡¡ Todo llega, aunque parezca que nunca va a llegar esa llamada. Y ahora a seguir esperando hasta que nos digan cuándo más o menos podremos viajar. Pero al menos la incertidumbre ya es menor, ya sabemos que será una niña, o como dijo nuestro otro hijo: "una tata¡¡¡ lo que yo quería¡¡¡¡¡
    Os mantendremos informados. Animo y un abrzado muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA