sábado, 21 de enero de 2012

LIBROS PARA NUESTR@ HIJ@

El otro día os comentaba que me había sobresaltado por una llamada de la abacus, por un libro que encargué. Pues hoy lo he ido a buscar y de paso he comprado otro que hace tiempo me lo miraba.


Dame la mano, es un cuento sobre una nena africana que ha venido para curarse y conocer a su nueva familia. Todo es diferente para ella, los olores, el idioma...

Me gustó mucho por que en la adopción no hay sólo unos padres que se ofrecen para un peque sano, también hay familias que adoptan peques que necesitan una serie de cuidados especiales o una operación que en su país natal es posible que no llegara nunca.


El otro libro es Negro como el chocolate. A Lusambo de 4 años lo ha ido a buscar al Congo su nueva familia de blancos y descoloridos, como el dice.

Mi hijo L. me lo ha leído mientras yo escaneaba la portada del otro y  se partía de risa cuando conociendo a su nueva familia, una de las tías del peque Lusambo, va y le dice que está para comérselo y el pobre cree que los blancos comen niños de color chocolate.

Tenemos lectura para rato, eso seguro.

En este enlace podéis ver cuantos libros hay en la estantería de mi pequeñ@ etiopit@.





8 comentarios:

  1. Chicas!!! todavía leo que muchas tenéis problemas con los blogs y que no dejan hacer comentarios. Que locura!!!

    Yo he probado otro navegador que no sea explorer.

    Me descargué Mozilla Firefox, lo instalé y ahora es el que uso para comentar. Además muchos gadgets de mi blogse ven mejor con Mozilla.

    Probadlo y me contáis. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tuve en mis manos el segundo y me pareció una ricura de cuento!El primero no lo conocía pero tiene muy buena pinta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno me encanta que me pongas libros... porque yo ya no sé cuantos tengo ya!! tenía una balda... y se me ha hecho pequeña... me parece que uno de los fantásticos coches de mi marido va a ir a otro lado de la casa porque voy necesitando una segunda!!! Voy a por estos dos libros que tienen una pinta!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el de Lusabo y esta genial!!! Que ocura lo de los problemas con bloger..yo uso el google chrome y la verdad es que no he tenido ningu problema a lo mejor es por eso!!! Besitos Sama!!!

    ResponderEliminar
  5. Que de libros, y parecen que tienen buena pinta. Ya nos comentaras cuando los termines.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos los libros!!!! Tu peque va a tener una estantería preciosa!

    Un besote enorme, ester

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen...
    hara que ir agenciandose con alguno...
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. La de veces que he pensado en eso del niño de chocolate viviendo en una familia de descoloridos... supongo que aprenderán a sobrellevarlo, no? Muy buena pinta los libros!! Por cierto, ya me llegaron los barriguitas etíopes, también caí en la tentación ;))

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA