domingo, 29 de enero de 2012

PREMIO "GRACIAS POR TU AMISTAD !"

Lo prometido es deuda, o eso dicen, no?. Pues desde todos estos blogs he recibido el premio "Gracias por tu amistad". 
Maria J. ha sido la primera que me ha entregado el premio. A ella se lo han dado Marina del blog El Tarro de la Paciencia y Campanilla del blog Las hadas existen y viven en la Luna. 

Muchas gracias Maria J. !!!



Y pululando por mis blogs de siempre he visto que otras compis blogueras me lo han dado también. Da gusto ver cuanta amistad hay en esta familia bloguera.

Muchas gracias a  Olga y Miguel (Mi perla negra), Addis (Próxima estación...), Sandra (Baby Etiopía), Campanilla (Las hadas existen), Isusko y Bego (Nuestro embarazo doble Etíope) que acaban de ser papás de un precioso nene de 5 meses.
Para todos vosotros también el premio de mi parte.


Ahora... las preguntas asociadas al premio:

1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno.
Creo que cuando J. entró a formar parte de mi vida. Ahí empezaría todo, nuestra vida juntos, nuestra casa, nuestro hijo L., nuestro viaje a Etiopía.

2. Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces.
Hay muchos pero ahora mismo, ya sabéis todos donde querría estar. Etiopía.

3. Haz un menú con tu comida favorita: 1º plato, 2º plato y postre.
Una buena paella o Codillo al vino de primero, unos calamarcitos a la plancha o unas croquetas caseras de pollo de segundo, y no suelo comer postre...pero podría con un flan de vainilla puesto al revés en el plato, como no!

4. Si al trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
Algo relacionado con los animales, seguro. 

5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez? Cuéntaselo si lo recuerdas.
Con quien más me río sin duda alguna es con mi hijo, es tanto o más payasete que yo y nos partimos el pecho imitando al José Mota. No nos importa ni el momento ni el lugar para hacer tonterias...donde nos pille.

Bueno, ya conocéis más a ésta dicharachera bloguera, y ahora me toca enviar éste premio a quien considero que ya forman parte de nuestra familia bloguera. Puff! y los que me dejo!

Os dejo los links de sus blogs para que los podáis visitar.
  1. elnostrepetitsomni, Montse
  2. historiadeunaadpocion,  Adri y Nuri
  3. nuestrobebedechocolate, Silvia
  4. nuestraesperaetiopeLidia
  5. undiamenosparaabrazarte, Olga
  6. De Camino Hacia Ti, Meri
  7. nuestraadopcionenetiopia, Elena
  8. sonrisaetíope, Carolina
  9. adoptandoenrusia, Maria
  10. semay-lij, Mar
  11. mihijaesdeetiopia, Merce
  12. hijosdeetiopiaMarcos y Laura
  13. txikitibombon, Claudia y Alma
  14. mybloggerinlove , Jose y Gema
  15. bebetiopiaPaloma
  16. mitrocitodeafricaCristina, Diego y Yulia
  17. caminololoygloriaGloria
  18. caminoakenenisa, Lyd
  19. caminoverdeaetiopia, Cristina
  20. africameespera, Tus papis
Y no sigo por que mis lista de blogs es de unos 57, y no es plan!!!  MUCHAS GRACIAS A TODOS!

9 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo también te lo he dado, pero no te he puesto el nombre porque no me acordaba,jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio Sama!!! Y gracias por pasármelo, guapis!!!
    De verdad, GRACIAS POR TU AMISTAD!!! Es estupendo tenerte al otro lado!!! ;) Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  3. alee Sama....ya te conocemos un poquito más!!!!!

    Algún día si nos conocemos en persona te pediré que me imites a jose mota..jejejje

    Un besote, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja. Pues mira! en el trabajo me sale muchas veces el "No pasa naaaaa!!!" y como vamos locas de tanto correr y muchas veces no sabemos donde tenemos la cabeza, digo el "Como están las cabezas!!!!".
      Así que si nos conocemos nos reiríamos un rato.

      un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!.

    Felicidades por el premio y muchísimas gracias por premiarnos a nosotros!!!!.

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Uy Sama, eso de los calamarcitos me ha entrado por los ojos al leerlo, mmmmmmmm me comería una buena racioncita ahora mismo, no importa que sean las 19:07h, jajaja.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Sama ... últimamente estoy a 1000 y el blog se resiente :-( ... pero me ha hecho muuuuuucha ilusión el premio y en cuanto tenga un ratito lo cuelgo.
    Graciñas y bicos mil.

    Paloma

    ResponderEliminar
  7. AINNNNNNSSSS POR FINNNNN!! puedo escribirrrrr!! Samaaa que últimamente no había manera de escribirte, te podía leer pero cuando iba a comentar nanai del peluquín, se me quedaba bloqueadoooo!! bueno chiqui gracias por acordarte de mí últimamente estoy como Paloma, con el blog medio "dejao"...que sé que te queda poquito ya!!! ya verás como prontito estás donde quieres (queremos) estar todas en Etiòpia yendo a buscar al peque que te faltaaa!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii! queda poquito, pero tengo los ánimos que les pincho y no sale gota. Es que eso de estar tan arriba en la lista y no saber si llegan más peques, es lo peor!!!!!!
      Menos más que llegaban muchas asignaciones entre fiestas y después de fiestas, pero a mi de momento no me han llamado.
      Pufff! que embarazo más laaaaaaaaaaaaargo.

      Eliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA