lunes, 23 de enero de 2012

PREMIOS 20minutos.es , PARTICIPO!!!

Este año concurso en los Premios 20Blogs. El plazo termina el 3 de febrero.

De momento sólo hay un voto, aunque sí han comentado 3 personas. Me gustaría que os pasárais a echar un vistacillo por la Blogoteca, lo que da pereza es que hay que registrarse para votar, por que si no aparece este mensaje:

 
Concursan muchísimos blogs muy buenos y se puede encontrar alguna joya.
Aquí mismo, en el blog, a la derecha hay un link directo a la ubicación de mi blog en la blogoteca, categoria Personal.

Gracias a Ester, que me ha hecho un comentario, he comprobado en las bases del concurso que no puedes votar si no tienes un blog inscrito...así que la cosa ahora es un poco más difícil.




Un agradecimiento especial a todos los seguidores, que no voy a decir que no me guste ver cada día a algún nuevo seguidor, no...por que me encanta! Y ya van 80!!!

Es una forma de ver que el blog está vivo, que interesa y por los correos que me enviáis y los comentarios, las consultas, os agradezco que me digáis que os resulta útil la información que os transmito y que os gusta como escribo y las imágenes que utilizo.

Los seguidores que quedáis al final de la parrilla, no tenéis por qué elegir el icono gris, podéis fabricaros uno con una foto vuestra, de vuestra mascota o de lo que os guste entrando en esta Web   Genfavicon .

Vamos!!! son sólo tres pasos sin salir de la misma página. Tamaño de salida 32x32, jpg. Animaros!! 
Cargas una imagen, la centras, y la descargas en tu pc. Listo!


Gracias a todos por mantener vivo mi blog !

5 comentarios:

  1. Tu blog me parece muy bonito y esta hecho con mucho mimo te deseo buena suerte. Voy siempre corriendo por la red saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, si no te da pereza puedes votar mi blog entrando en el link de la blogoteca. El registro es rápido y el voto me haría mucha ilusión.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Sama, me he ido al link, me he registrado y cuando he vuelto para votar me pone en el recuadro ese lo siguiente: "Debes tener un blog validado en el concurso para participar en la votación" eso que significa???? que tengo que tener yo también puest ahí un blog par poder votar?? ya me dices algo...besotes, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, pues he visitado laBlogoteca, he leído las bases...y si. Hay que tener un blog inscrito. Vaya! pues nada, si lo ponen tal difícil no vale la pena.
      Gracias por pasarte igualmente.

      Eliminar
  3. Buenos días, con el año 2016 llega la nueva convocatoria de 20 minutos, nos encanta tu blog y nosotros también tenemos uno que apuesta por aquellos que no tienen grandes marcas y sponsors detrás, nuestra apuesta es por la CULTURA, http://lablogoteca.20minutos.es/universo-la-maga-40868/0/ os animamos a votar nuestro blog, un espacio que da visibilidad a escritores, artistas y creativos. Gracias!!!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA