miércoles, 4 de enero de 2012

REGALITOS

Por fin me ha llegado mi preciosa Barriguitas de Ghana...es monísima!!! Aquí os las presento a las tres en pose de foto en plan Sisters. Mi nueva Barriguitas la he conseguido en la web de DIVERSAL. No dejéis de pasaros por la tienda por que hay cosas monísimas.

Le estoy dejando la cama a mi hij@ que voy a tener que poner un plegatín sólo para el clan familiar de muñecos que le estoy creando. Soy de lo que no hay!
Me parece raro que no hayan sacado el "Barriguito", que estaría guay también, no?. Habrá que escribir a la fábrica de Famosa para que se pongan las pilas.

Además me ha llegado desde el blog Mi Perla Negra de Miguel y Olga, la felicitación de fiestas más original y entrañable que he recibido jamás. Es una pasada. Me ha hecho mucha ilusión porque está super currado el dibujo, con bufandita Etíope y todo!

Muchas gracias, me ha encantado.

Perdóname por que soy una petarda para las manualidades y se me hace un mundo crear cosas que no sean bricolage, para el recorta y pega no valgo.

Un besazo familia!

9 comentarios:

  1. Sama, preciosas las barriguitas y preciosa la felicitación!!! la mia tiene una mariquita preciosa....

    Nos tienes que enseñar un día la colección de muñequitos que le esperan a tu peque!

    Un besotes y felices sreyes.
    Ester

    ResponderEliminar
  2. Son monísimas! me pasaré por la página para ver esas cosas tan chulas que tiene que haber

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece una buena idea esto del "barriguito"... Estaría genial!
    Y Olga está hecha una artista! A mi me ha hecho un caracol chulísimo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los barriguitas, nosotros tambien tenemos exactamente los mismos que tienes tú y me encanta verlos en la habitación del peque, estoy loca por seguir con la coleccion.
    Preciosa felicitación, que bien se siente uno rodeado de tanto cariño.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus barriguitas!!, el tema del "barriguito" se tendría que proponer ;)

    Olga y Miguel son unos artistazos!!!A mi también me ha gustado muchísimo su felicitación navideña!!!.

    Un besazo guaposss

    ResponderEliminar
  6. Que chulas son!!! Pues si ya tienes la cama llena, donde vas a dormir el churumbel??? ayayaya que lo veo en la cama con los papis, jajaja

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  7. Pero que chulas que son tus barriguitas y si, si, con que estilo posan, como miran a cámara jeeje
    Me alegro mucho que te haya gustado la felicitación.
    Un besazo guapa!!
    Olga

    ResponderEliminar
  8. Caí, lo confieso... ya tengo mis barriguitas etíopes (más una índia como mi nena apadrinada) de camino, jejeje. Ya contaré qué tal cuando las reciba, qué ilu!! :))

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas las barriguitas y qué chula la postal!!! Preciosas!!!!
    Y me apunto a los del "Barriguito", claro!
    Saludiños

    Paloma

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA