miércoles, 22 de febrero de 2012

9 FAMILIAS MAS FELICES QUE UNAS PERDICES !

Así estarán hace días las 9 familias de nuestra ecai que han recibido la feliz noticia de que sus hijos e hijas han llegado.
Primero llegan los expedientes, que ya sabemos que por paloma DHL mensajera, ja,ja,ja. Luego los revisan y los tiene que aprobar el ICAA (Instituto Catalán de Adopción y Acogimiento).

Y al final de todo, se coge el teléfono y se marca el número de la familia agraciada, por orden de lista, se supone!!! y les alegran el día, el mes y el año!
Pues han llegado los expedientes de ...
  • una niña de 2 años
  • una niña de 3 años
  • una niña de 5 años
  • una niña de 8 años
  • un niño de 3 meses
  • un niño de 5 años
  • dos niños de 6 años  
  • un niño de 7 años

MUCHAS FELICIDADES A LAS FAMILIAS, que ahora pasan a una espera diferente... no sé si peor o mejor, pero ya tienen la foto de su peque para pasar los días mirándola, besándola y enseñándosela a todo cristo!

Luego a esperar que les den fecha de juicio para poder ir a encontrarse con sus peques en Etiopía.

Espero que el siguiente comunicado..... sea.... Nuestro comunicado!


Y, ya es oficial que la dire y la abogada de la ecai se van a Etiopía del 10 al 17 de Marzo. Ahí queda eso!

21 comentarios:

  1. Hola, pero no estabas tu de primera para 6 añitos????
    Es q además han venido 2 peques dentro de ese rango?
    Esperaba verte ya asignada, q duro es este camino!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julieta,
    Han venido muchos niños de 6 años, al igual que el mes pasado. Seguimos los primeros, y los segundos para peque de 5.
    Ampliamos el c.i. a 6 años bajo unas premisas que no explicaré en el blog. Si te apetece me puedes escribir al meil y te cuento...

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahh bueno, pensé q eran otras las circunstancias, al menos te noto tranquila, me puedo imaginar..
    Un abrazo y espero q muy prontito, tus sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  4. Pues ojalá que en el siguiente comunicado esteis vosotros!!

    9 asingaciones en un mes... eso no pasa en nuestra ecai ni en sueños!! se me caen los lagrimones de verdad...

    Parece que llevais muy buen ritmo, a ver si llega pronto vuestro momento.
    Un abrazo Sama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Addis, La verdad es que parece que nuestra ecai se ha esforzado en buscar orfanatos y hacer convenios con ellos por que la lista de espera a la que se había llegado era importante.
      SI todo sigue así, se espera ese ritmo cada mes. Pero no nos aseguran nada, así que habrá que cruzar los dedos.

      un beso

      Eliminar
  5. Anónimo23/2/12 9:33

    Yo, una de las tres mosqueteras y miembro del Histericas team, sólo quiero decir....."vamos, vamos, que nos vamos!!!!!!!!!.
    La próxima va a ser la nuestra, seguro, y se de una que va a pagar los desayunos en el aeropuerto....sí, esa que su mes es Abril, ya sabes, no??, la que trabaja al volante...jajajaja.
    Ánimo que espero sean nuestros últimos 20 días de incertidumbre.
    Petonets!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja. Holaaaaaa! que bueno que hayas entrado, que ilu!

      Y tanto que en el próximo comunicado estamos, más les vale. Nadie puede con las Histéricas Team!!!!
      Y si tengo que invitar yo al desayuno en el aeropuerto, pues invito, pero que sea prontito, please!

      un beso M.

      Eliminar
    2. Jajaja...no, los desayunos son a cargo de la otra M, la transportista, los pelotazos en el avión son a cargo mío y pa ti ta buscaremos algo....jajaja.
      Tú cómo harás para despegarte el teléfono del cuerpo, después de la llamada???....que no lo soltamos!!!!!!...;-)))
      Ya queda menos para marzo!!!!

      Suerte a tod@s!!!!!!!

      Eliminar
    3. Ya sabía que escribías tu, la que gana más pasta que la mami barbie. Pero como no has puesto el nombre, no te he querido delatar yo. ji,ji,ji.
      El teléfono no me lo despegáis ya ni con disolvente, ahora me lo he empezado a llevar tb al desayuno en el curro. Estoy para encerrar!!!!
      Un beso, Mly

      Eliminar
    4. Jajaja....eso es verdad, ya verás como yo tenga un niño y juegue a los médicos con la Barbie...jajaja.
      Venga, último esfuerzo y el ánimo bien arriba que vamos a hacer un fiestón en la terraza del hotel que no lo van a olvidar en años en Addis!!!!!

      Vamossss, que la ropa de primavera la estrenamos en tierras etíopes!!!!

      Besos

      Eliminar
  6. Cuanta Alegria , nuestra ECAI lleva mucho sin recibir tantas asignaciones, pues si espero que el proximo mes podamos celebrar nuestras asignaciones , yo me incluyo porque tambien tengo puestas mis esperanzas en Marzo!!Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se ponen las pilas todas las ecais, que las familias no podemos estar con este agobio, más sabiendo que los peques están allí esperando y que sin la documentación que les tienen que hacer, no pueden salir en adopción.

      No es justo para ellos. Un peque de un año que espere un año entero por unos papeles, estará esperando el doble de su vida...es muy fuerte!

      Marzo también me iría bien, la verdad... un abrazo a ti también.

      Eliminar
  7. Yujiiiiiiiiiiiii!!! Qué bien guapa!!!
    Anoche me enteré por face de esto y pensé en ti!!!!
    Espamos a la espera de que nos hgas titas!!!!
    Un besazo chiki!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay Meri, ojalá!!!! Si es que no entré al face, y no sé que se cuece allí. Ahora paso a ver...

    Mi criatura está al caer, tranquilas que os hago titas en nada, un besazo.

    ResponderEliminar
  9. eeeeeiiii que yo me quiero ir con vosotras, a mí me va bien.. dejadme que piense...marzo, abril, mayo o MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si queréis, jajaja!! ah! y porfavor, que hay que hacer para ser socia de las "histéricas team"???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uppss! Ayer te contesté pero no se ha enviado...bueno.

      Lo de las Histéricas Team es nuestra charla nocturna de WhatsApp... que nos ha dado por ahí, y nos quedamos a gusto con cosas que en horario infantil no se pueden decir, ja,ja,ja!!!

      Por mí nos íbamos este mismo finde, pero es que en la ecai no sueltan prenda, así que seremos buenas y esperaremos que llamen.

      un besote

      Eliminar
  10. LA sigiente preasignacion para ti seguro¡¡¡¡¡¡ como me alegro por todas las familias, es un momento tan especial que cuando llega no te lo crees.
    Ya queda poco, un beso muy grande y mucho animo en esta recta final.

    ResponderEliminar
  11. Cruzo los dedos bien fuerte para que la siguiente asignación sea la vuestra!!!. Mucha fuerza que ya no queda nada!!!.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Uff, que nervios, ya pensaba que tenías ya asignación... nada a esperar un poquito mas pero... muy poquito ya eh? te toca en nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, Kristina, Silks, y a vosotros tb Isusko y Bego.
      La verdad es que estamos atacados por que en cuanto lleguen algunos expedientes más ya nos habrán asignado...y aunque no sea este febrero, Marzo está aquí ya!
      un beso

      Eliminar
  13. A la miembro de Histéricas team, ( la que escribe de anónimo jajaja ) una cosa clara ¡¡¡ Que mi mes NO es abril es MAYO!!!!
    Y quería saber si ya os habéis comprado la fundita para el móvil, pero esas que van colgadas del cuello por que a partir del 16 no os vais a separar de el ni para ducharos.(por no decir otra cosa). Y yo también!!!!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA