martes, 13 de marzo de 2012

CON LOS DEDOS DE UNA MANO


Así se puede contar nuestra familia, con los dedos de una mano. Y aquí vivimos, muy cerquita del Mar Mediterraneo. Lo hemos disfrutado mucho y tenemos muchas ganas de enseñárselo a nuestr@ peque Etiopit@.


Esta es la foto del "Ahora",

Mi hijo L. tiene unas ganas enormes de reunirse ya con su hermanit@. Hoy todavía está de colonias, se fue el lunes y viene mañana... ¡¡¡tengo unas ganas de abrazarlo y darle mimitos!!!

Es muy soñador y se distrae con facilidad, y tanto en el cole como en casa hay que "bajarlo de su mundo", y es que siempre está ideando alguna cosa, ya sea manualidades, tuneando coches, con sus dibujos y demás inventos.
El otro día soltó unas lagrimillas, diciéndome que no sólo se quedaba embobado por sus cosas, si no que ...lo que le pasaba, era que pensaba mucho en su hermanit@, que ya estaba cansado de no tener a nadie a quien contarle sus cosas, ni con quien jugar, ver la tele...
Hacemos muchas cosas juntos, pero no es lo mismo jugar entre niños que con un adulto. Con mi sobrina se lleva cinco meses y se lo pasan de miedo, aunque a veces se pelean como un matrimonio, ja,ja,ja...

Y... así nos imaginamos la foto del "Después", y como veis no me he mojado mucho ya que no sabemos si será nene o nena...habrá que esperar a la foto BUENA.

Ya nos queda menos para que vuelvan de Addis las representantes de la ecai, que tenemos unas ganas locas de que den noticias de como están las cosas.

18 comentarios:

  1. Ojala tenga muy pronto vuestro peque un hermanito para jugar y compartir vivencias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Guauu!!!! Me ha encantado la entrada! Yo por mi parte cruzo los dedos para que que la segunda foto se haga realidad!!Un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero,espero que pronto se haga realidad...
      un abrazo

      Eliminar
  3. Ay, Sama, pero quéeeeeeee lindas fotos!!! Ojalá venga ese momento bien prontito! Te mando sacos de energía, preciosa!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meri, a que te ha recordado un poco al cole, esto de pintarse los dedos?, ja,ja,ja. Hace años que no lo hacía!

      un beso

      Eliminar
  4. qué monos salis!!! ;)
    a ver si os traen noticias ricas...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Addis,

      Has visto! Salimos calcados. Mi marido me dijo; "Me has hecho hasta el rizo de la frente?", y yo... "Pues sí! ", ja,ja,ja.

      Mi negri es unisex, de momento!

      un beso

      Eliminar
  5. Esa imagen de 4 está al caer Sama!
    Como dices, este sábado ya vienen Mercè y Esther de Etiopía y ojalá traigan noticias frescas, pero sobretodo traigan asignaciones, entre las cuales esté la tuya! Ojalá que tu hijo muy pronto se reuna con su hermanit@!
    Vais a ser una familia de 4 estupenda!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY! Elena, que ganas tengo que lleguen ya estas mujeres y nos degan algo. Lo que sea, pero que sea bueno!!!!!
      Y si está nuestra asignación, pues de mil maravillas!

      un beso

      Eliminar
  6. Que chulas y originales las fotos!! espero que no tengais que esperar mucho más y pronto puedas ver jugar juntos a tus dos amores.
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os hayan gustado. Al final saqué unas decenas de fotos, por que mira que es difícil sacarle el "perfil bueno" a tu propia mano...de verdad que cuesta! Y encima a mi dedo que hace de mi le sudaba la frente, que es el colmo! No sabía yo que eso podía ser, y me tuve que retocar, ja,ja,ja. Increíble!

      gracias por vuestros buenos deseos, un beso

      Eliminar
  7. Sama que graciosas las fotos de los dedos , seguro que prontito estais los cuatro , oye tu entrada me ha echo pensar que nosotros cuando venga nuestr@ pequ@ necesitaremos las dos masnos porque seremos 6 ufffff madre mia que pedazo de familia!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cristina,

    Madre mía!!!! SEIS?, Pues si haces algo parecido a eso de los dedos, vas a tener que pedir que la foto te la haga alguien, por que necesitas las dos manos, ja,ja,ja!!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Jejejejej Sama eres la bomba!!!

    Genial las fotitos...pero que chulada!!!

    Besitos y espero que muy pronto lleguen de Addis cargados de buenisimas noticias!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya chulada de fotos!!!!!
    Me ha encantado tu entrada, espero q este sabado tengas buenas noticias de la ecai, te envio mucha energia desde la distancia. Un beso grandisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. El sábado vienen de vuelta, y no creemos que digan nada hasta el 26 como pronto. SI traen expedientes el ICAA los tiene que aprobar primero... en fin!

      Me preguntan por ti,cada dos por tres en el curro, sobre todo en la hora de la comida. Si no te importa le paso el meil con las fotos de J. a la Isa y la Monica, vale?
      Un beso y espero que estéis muy bien

      Eliminar
  11. Ualaaaa Sama!!! me ha chulísima la idea que has tenido, jeje... yo también me pintaba los dedos...nuestros hijos eso no lo saben... o por lo menos todavía, jeje.. la mía está igual que el tuyo... quiere que venga ya, dice que está cansada de estar sola y que se aburre... ojalá vengan esos pequeñajos pronto...besos!!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA