lunes, 26 de marzo de 2012

LAS 5 PREGUNTAS ...DE LA FAMILIA BLOGUERA

Nuestra compi Meri (decaminohaciati)... me ha nominado al juego de las 5 preguntas. 

Meri! cómo me dices esas cosas? No sabía que transmitía las cosas de esa forma, pero mucho mejor! Me has subido la moral.

Creo que escribo mejor que hablo, y no me atropello con el teclado tanto como con la lengua. Quizás por eso me gusta tanto el Blog.
Además hablando soy bastante más ácida e irónica, pero sólo con los que me conocen y saben por donde voy...bueno, a veces no! Ja,ja,ja. Me compensa que se rían conmigo y de las cosas malas , que cuando les saco el lado cómico ya no les parecen tan malas. Y eso me hace sentir bien.

Bueno, que me enrrollo. Que esto va de contestar 5 questions...

1. ¿Playa o montaña?
Sol, arena, pringue de crema solar...VS bichos, arena, pringue de crema solar...um?¿?. Donde mejor se lo pase mi niño. Así que casi siempre terminamos en playa. Y en la montaña no hay puestecitos de esos para chafardear bisuteria y cosillas... ummm, decidido!

2.¿Diurna o nocturna?
Pues como los hamsters, la tarde-noche me cunde el doble. Mi día se alarga y se alarga aunque tenga que madrugar. Me resisto a aceptar que el  día se termina y siento que me queda mucho por hacer.

3.¿Tarde con amigos o peli/libro en casa?
Me lo pasaría mejor con amigos si no fuera por que realmente cada vez nos vemos menos. Vivimos en diferentes pueblos, es difícil coincidir, los hijos tienen alguna cosa siempre...
Y la peli se ha convertido en el momento familiar más deseado de la semana; palomitas, cocacola zero, y una peli chula. Planazo eco!

4.¿Organizar planes o apuntarme a los que se han organizado?
Organizar me parece un follón. Sinceramente me da una pereza increíble. Prefiero apuntarme ...o no. Los planes que siempre organizo son las vacaciones familiares, hotel, mapas, que monumentos visitar, etc. Pero cenas y quedadas de amigos, mejor que ya esté planeado. No me quejaré.

5.¿Deporte fuera o en casa?
En casa, por supuesto. Me hago una media de 70 escaleras todas las tardes (cosas del arquitecto que dividió el piso en dos...si lo pillo!!!!), y cuando me da el venazo me pongo unas pesas de esas de velcro en los tobillos, música cañera y hago una media hora de aerobic combinado con abdominales.

Ea! ya sabéis más de mí.

Ahora me toca nominar a cinco compis, así que no pondré ninguno repe, espero... Y así dar oportunidad a otros compis de la familia bloguera para que nos cuenten sus manías.

Elena, nuestraadopcionenetiopia, que me apoya muchísimo y está siempre pendiente de lo que siento.

Paloma, bebetiopia, que me hace reir con sus entradas y las histórias tan entrañables que vive con Nuno.

Olga y Miguel, Mi perla negra. Eres una de mis incondicionales, miles de gracias.

Addis, proximaestacionaddisabeba. Me encanta tu forma de escribir. Dices las cosas como son. Ole!

Lourdes y Nino, enbuscademiestrellaetiope. Habéis sido un referente a la firmeza y superación en una situación que nos desborda a todos en muchas ocasiones. 

Mis mejores deseos a todos, los que tenéis blog y los que no.


Upps! me olvidaba las preguntas. Lo primero que se me ha ocurrido... :P


¿Peli romántica o de acción?
¿Nocilla o Nutella?
¿Natural o maquillada?
¿Lobo o vampiro?
¿Cocinar o que te cocinen?



Al final, hago un alargo de la entrada por que nuestra compi Gloria de  caminololoygloria también me ha nominado a las 5 preguntas, así que ahí van mis respuestas.



  • ¿Perro o gato? Siempre me han gustado mucho más los perros. Adoraba a mis Basset Hound.
  • ¿Musica española o internacional? Me gusta casi todo, pero reconozco que ahora más la inter.
  • ¿Centro comercial o pequeño comercio? Para el día a día, el pequeño comercio. Y para ir de compritas a lo heavy y ver mucho en tiempo récord...lo tengo claro, CC.
  • ¿Tostarte al sol o refrescarte en la sombra? Tengo una piel súper blanca, así que para evitar terminar en la U.V.I. , mejor sombra o el sol de las 6 p.m.
  • ¿Café o manzanilla? Sin duda alguna, un cortadito por favor!

UN BESO !

6 comentarios:

  1. Aish Sama, ya te conozco un poquito más! Guapi, qué poco te queda! Qué alegría más grande cuando nos des la noticia. Ya te lo he dicho otras veces, pero cuando veo en el correo electrónico "Comunicado de BBK", la mente se me va a tí. ¡Ojalá pronto veamos cumplir tu sueño!
    Esta misma semana contesto a las 5 preguntas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. No voy a decir que no... me gustaría mucho estar en las asignaciones del próximo comunicado, pero la ecai no da ninguna pista ni adelanta nada, así que hasta que no suene el móvil, nada.

      Las preguntas son un poco raras, pero no se me ocurría nada más, ji,ji.

      un beso

      Eliminar
  2. Bueno Sama, con estas cositas que nos distraen un poco la mente, nos vamos conociendo más.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sama ... respondo en nuestro blog.
    Y ánimo con el "último empujoncito" :-)
    Saludiños.

    Paloma

    PD: No te escribo mucho ... pero que sepas que te leo siempre ( y siempre a la carrera, por eso no escribo :-))

    ResponderEliminar
  4. Aleee pues ya conocemos un poquito mas de ti!!!! Lo de las escaleras me ha dado una idea para cuando tenga mi nueva casita...jejeje pero hasta entonces algo tendré que hacer, no?

    BeseteM, ester

    ResponderEliminar
  5. Hola Sama! desde luego lo de las escalesras dentro de casa te mantendrán en forma... yo antes vivía en un quinto sin ascensor y la verdad es que estaba mucho más fuerte que ahora que no hago na'.
    Muchas gracias por acordarte de mi guapa.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA