miércoles, 18 de abril de 2012

BLUES EN AMHARICO

Gracias a MAMÁ ETIOPÍA he podido disfrutar de un estilo musical en amhárico muy distinto a la música tradicional etíope.
Un blues de Daniel Fessehaye.

La verdad es que hay varios autores etíopes que me gustan mucho, como Teddy Afro y Aster Awoke. Utilizo a veces sus canciones para mis videos, y como tono de móvil... imaginaros que canción tengo ahora ... YASTESERYAL.


4 comentarios:

  1. Tras haber escuchado este blues, solo puedo decir que se me hace raro, y que tendría que ir escuchando este tipo de música en amárico para acostumbrar al oido. Intentaré dedicarle algún tiempo, porque me gustaría que me sonara superbien cuando tenga aquí a mis peques.

    Uy, Sama casi me da algo cuando leyendo un comentario tuyo en un blog (es que no me acuerdo de cual), dices que las únicas asignaciones que podrían haber de vuestra ecai son de hermanos, ¡qué injusto es todo esto!. Que mi ecai no tenga hermanos despues de tanto tiempo y que en otra sea lo que hay, no me lo explico....;-(

    Un beso
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Si que es injusto. Volvemos a lo mismo... si el proceso estuviera centralizado, ni se pasarian unas familias delante de otras ni cada ecai haria lo que le venga en gana.
    Animo chica...algún día nos tocará...
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Maria J.en que suena raro, bueno distinto, pero bien. Me ha encantado escucharlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Chicas a mi me gusta, jeje, gracias Sama, no tenia ni idea de que hacían Blues, me lo aputo para mis compras en Addis!!

    Maria J, pues si que es injusto,mil besos y animo que todo llega!

    Besitos.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA