viernes, 27 de abril de 2012

ESTO SI QUE ES TENER MEMORIA



Este video nos lo ha encontrado una compi de nuestro grupo de Etiopía de yahoo, Celia B. 
Y lo he visto enterito con la boca abierta. Por Dios Santo!!!! eso es memoria y yo quieroooooooooooooo una así, no la de pez que me ha tocado. Porque yo soy del grupo que no suele acordarse del título de las pelis, sí, sí... y puedo recordar casi todo lo que pasa menos el final. Normalmente! Así que las puedo ver una y otra vez.
Este chaval es excepcional !!!!

3 comentarios:

  1. Curioso a mí me pasa lo mismo, pero por desgracia no sólo con las pelis, también con los libros y otras cosillas y la verdad es bastante frustrante ya que me encanta leer y leo mucho y pasado cierto tiempo ya no me acuerdo de nada, y no digamos de autores, actores, directores. Es curioso, porque en algunas ocasiones, puntuales, si que recuerdas nombres o cosas de las que te sorprendes. Yo siempre digo que de niña me debí dar un golpe mal dado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, cómo coincido con vosotras!!! pues otra que se debió dar un buen golpe, porque a pesar de leer mucho, no hay manera de que me quede con los títulos y autores, así que no digamos de actores y directores, eso es mision imposible.

    Este niño me ha dejado flipada, es lindísimo!!!

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  3. bfff !! Sama!! aqui tienes otra con memoria de pez pero de pez de pecera!! fatal, fatal, entonces como yo no leo como vosotras, lo tendré que achacar a la edad, jeje! besos!!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA