domingo, 1 de abril de 2012

PARA LA ESPERA ...

Cuando estaba embarazada me compraba revistas del bebé, ser padres y otras de ese tipo. Quería estar informada de lo que me esperaba y pillar alguna idea de como hacer para que durmiera, que ropa era más cómoda, etc.

Ahora la edad del hijo que esperamos es muy diferente, el país donde ha nacido, su cultura, lo que come habitualmente va a ser muy diferente a lo que le cocinaré aquí.
Por eso me pedí unos números de la revista NIÑOS DE HOY, que muy amablemente me han enviado.

Hay relatos muy emotivos, artículos relacionados con la escuela, y como me han enviado tres, tendré lectura para estos días de vacaciones. 
Ya sé que por mucha revista que lea, no va a ser lo mismo. Que cada peque es un mundo y que nos iremos descubriendo día a día los unos a los otros. 
En fin que estoy en la fase "búsqueda de información", como si en alguna de esas revistas o artículos que lea pudiera encontrar las claves de como hacer que vaya todo bien. Ay! que inocente soy, verdad?

Estos días le han dado una alegría a una de mis compis de las Histéricas Team. Le han hecho una propuesta de hermanos. Todavía está la cosa muy verde, pero pinta bien. Esperamos que abril pinte mucho mejor...

Muchas felicidades M. !!!


5 comentarios:

  1. Guapa! es normal que busques información, porque así te sientes más cerquita de tu peque. A mi el leeros a todas me hace sentir así.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy formales los de la revista, a mi me gustó muchísimo.
    Sama cómo es que le han propuesto hermanos si no hay, según la ecai???

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María J., no es que hayan llegado hermanos. Ya he comentado que es una propuesta. Falta mucho papeleo y no es una asignación. Por favor...paciencia.

      Tendremos que esperar a partir del día 10. Cuando empiece a funcionar la ecai con normalidad. A ver que nos cuentan.

      un beso

      Eliminar
  3. Anónimo1/4/12 15:23

    Que alegría mas grande!! Las histéricas tema ya comienzan a tener alegrías, venga Fina preparándonos que nosotras vamos detrás. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues si los papas adoptivos también tenemos nuestras revistas!!! Besitos.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA