lunes, 9 de abril de 2012

UNOS FARENYIS EN MADRID

Hemos estado cuatro diítas en Madrid, igualito que el típico Farenyi (en Etíopía). Con el mapa en la mano y algún día con el paraguas en la otra, el bolso atravesado y andando más que el Calleja.

Lo que más me ha impresionado es que los edificios, pedazo edificios por cierto, estaban súper blanquitos y monumentales. Todos muy grandes, imponentes. Las calles muy limpias. Letreros indicando el metro más cercano...

Como creo que le pasa a la mayoría, no encontramos a la primera el famoso punto cero de las carreteras y tuvimos que preguntar a unos policías montados a caballo. Bueno yo no, quita! que vergüenza!. Pero mi maridillo no se corta un pelo para esos menesteres. Y ahí estaba, en la misma Puerta del Sol, en la puerta-puerta.

Nos hicimos un paseito en barco solar en el Parque del Buen Retiro. Visitamos el Palacio Real, justo el día que era gratis, acompañados en la mega cola por unos andaluces muy salaos que estaban más informados que nosotros, la verdad.

Nos hicimos la foto de rigor en la Puerta de Alcalá, también con el Oso y el Madroño, el Congreso de los diputados, y otras muchísimas fotos en las que no salimos, pero como hago fotos como una loca, pues tenemos la tira.

También nos dio tiempo a visitar el Parque Warner, aunque nos decepcionaron muchas de las atracciones. En fin, la visita a Madrid fue genial, aunque el Jueves ésta campeona cogió de nuevo su coche y del tirón hasta Calatayud.
Nos visitamos el Monasterio de Piedra, comimos y Ala!!! a Barna!, a casita!
Había momentos en los que ya no me sentía ni los riñones ni el culo, pero quería llegar antes de la noche. Al final me hice 1600 y pico Km en esos 4 días. Casi ná!

Hoy me he puesto al día con alguno de vuestros blogs, seguiré otro día con los demás. Que sorpresa cuando he leído que Carolina ya se ha ido a por su peque.

Quiero animar a nuestros compis de Mi perla Negra, Olga y Miguel, por la situación que está pasando actualmente en Mali. Ojalá se vuelva a la normalidad pronto chicos!
Un beso

15 comentarios:

  1. Sama qué cuatros díitas os habeis marcado!!!, está superbien disfrutar de los días libres, pero al final se termina más cansado que los días laborales. Aunque, eso sí, se desconecta que da gusto.

    Ala, ahora toca recomponerse, culo incluido, jajaja.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo si cansa más!. Pero cuando visitas ciudades que no conoces, no hay descanso que valga. Además en cuatro días había mucho que ver.
      un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    Me alegro que os gustara Madrid. No sabía que habíais venido!!! Qué pena!
    Os ha dado tiempo a muchísimas cosas!!! Qué guay!
    La pena es que os han tocado los días más fríos... ayer y hoy luce el sol y se está increible.
    Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Meri,pero no me gusta decir en un blog público qie no voy a estar en casa 4 días. Política de seguridad,ja,ja.
      La verdad es que lunes y martes hizo bueno. En el parque warner llovió solo mientras estábamos comiendo, asi que genial. Ya se sabe que en Semana Santa hace mal tiempo...pero compensa.
      Tengo que ponerme al día con tus movimientos por Addia, que no he morado blogs apenas.
      un beso

      Eliminar
  3. Bueno, me alegro que te haya gustado mi "pueblo" jajaja! nosotros tb hemos estado por el centro y hemos visto procesiones que ni sabíamos que existían...
    Pero vaya palizón que os habeis metido!!
    Bueno, ahora a descansar ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Si que me ha gustado Addis, si. Y el palizón...bueno... ya estoy recuperada.
    Ufff, me da más palo ir al currito mañana, pero suerte de tenerlo!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bien os lo habéis pasado. Me alegro, que hay que divertirse en esta vida.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sama nosotros tambien hemos echo un viajecito este puente , pero algo mas tranquilito a un Balneario ,aunque nos da igual el lugar nos encanta viajar y necesitavamos desconectar de todo,Sama ya hemos cogido fuerzas para nuestra recta final ...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, ya hemos cogido fuerzas, pero si se sigue retrasando la cosa, necesitaremos otro receso.
      Llevamos con el "casi está" varios meses. Pero bueno... más paciencia.

      un beso

      Eliminar
  7. Ale, ale...a recorrer España!!? A mi también me gusto bastante Madrid, se me quedaron por ver cositas así que ahora que volvemos a finales de abril para la quedada bloggera espero poder callejear mas.

    Besotes, ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo paséis muy bien el la quedada. Nosotros acabamos de volver, así que por el momento no coincidiremos. Es una pena.

      un beso

      Eliminar
  8. Qué casualidad Sama, nosotros estuvimos en el parque Warner el sábado y el domingo, la niña se lo pasó en grande, por unos días casi coincidimos, qué lástima.. Te hubiese reconocido.
    Un beso y prepárate para la recta final, en nada teneis asignación.
    suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los peques el parque está bien, pero el mio con 11 años ya lo vio aburrido todo. No es de emociones fuertes el chico, que le vamos a hacer!.
      Te imaginas que coincidimos? Que fuerte hubiera sido!!!!

      Gracias, a ver si llega ya la dichosa llamada!!!

      Eliminar
  9. La verdad que todos los que visitamos Madrid por 1ª vez nos hacemos la foto en el km 0....jajajajajajaaj
    A nosotros también nos pasó!!!
    Venga... que en breve recibirás la ansiada llamada!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA