miércoles, 2 de mayo de 2012

CAMBIO DE JUEZ EN ETIOPÍA


Al parecer en febrero la representante de nuestra ecai ya comentó que la jueza Rehila Abbas estaba pensando dejar de trabajar para el Gobierno y establecerse por su cuenta posiblemente como abogada. 

De momento no hay información oficial, tipo comunicado, por parte de las ecais, aunque siempre alguna familia hace saltar la alarma y entre unas y otras al final sacamos algo en claro.

No hay que preocuparse porque Balbalika tiene juicios señalados y están funcionando con normalidad. Esperemos que así sea y no haya más sorpresas, porque hasta ahora todo lo que puede pasar en un proceso de adopción está pasando. Cambio de leyes, ampliación de estancia, parones, cierre de orfanatos, cambio de jueces, etc.
Esperemos que se quede ahí la cosa.

AH!!!
Felicidades a las familias de Feyda que han tenido asignación (Gracias Addis!)

8 comentarios:

  1. Gracias guapa!!! Siempre nos tienes superbien informadas!!! No sabes cuánto se agradece!!! Enhorabuena a esas familias!!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo! Esto no es nada.
    Este camino de maternidad es durísimo... ¡Qué me vas a contar! Cuando no es una cosa es otra...

    ResponderEliminar
  3. Sami, muchas gracias por compartir con nosotros la información.
    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Merce..si es que de todo puede pasar y parece que tenemos que acostumbrarnos a vivir en un montaña rusa en continua subida y bajada, esperando a que llegue el final del viaje que,claro está, esperamos que sea junto a nuestro hijo/a. Buf, agotador... Pero hay que estar ahí cuando eso pase en la mejor de las condiciones ;) Mucho ánimo Sama, mucho ánimo a todas las compis también.Bicosss

    ResponderEliminar
  5. Pues si, otra cosita más...esperemos que no afecte negativamente porque desde luego está pasando de todo en nuestros procesos...y siempre ha ocurrido que primero llega en modo rumor y despues en hechos consumados.
    A ver, a ver...
    Un abrazo Sama, aqui seguimos.

    ResponderEliminar
  6. Otra piedra en el camino!!! Piensa que esto "solo" alarga la espera, si no es esta jueza será otra, este pais por desgracia no puede prescindir de la adopción.
    Bstos de chocolate

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotras por estar ahí. Nos hagan los cambios que nos hagan, saber que no estamos solas en este camino ayuda muchísimo.
    Y es verdad que las penas pasadas con el c.i. o el papeleo ahora me parecen de risa, la verdad.
    No es nada comparable a lo que pasas una vez que el expediente está en Etiopía. Es un silencio inaguantable, pero por increíble que parezca todas lo aguantamos, hasta que llega el final.

    un beso a todas

    ResponderEliminar
  8. Pues a estas alturas del proceso ya no me asombra nada, esperemos que no nos afecte mucho.

    Un beso
    María J.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA