viernes, 8 de junio de 2012

Y YO CON ESTOS PELOS !

Me ha encantado que Amatxu, mamá de una txiki Etíope me haya dedicado una entrada en su blog Mi princesa Nubia y su pelo afro , bueno a todas, en realidad... a las que estamos todavía esperando asignación y tenemos pánico de que nos venga una nena.
La entrada es esta; Para Niños

Bueno, lo del pánico igual es sólo cosa mía, no sé.
Pero para que vea que no tengo escapatoria aunque nos asignen un nene, ha encontrado varios videos en los que le haces un peinado a un nene en poco tiempo. Gracias!
Yo me apunto este de la esponja, que se lo han hecho al chaval en 5 minutos.








Su peque llegó a casa con tres añitos, y Amatxu, que ya es mi ídolo, ya le hace estos peinados increíbles.

Con tu permiso expongo tus obras de arte; algunos realmente de varias horas.
  
La de peines y productos, a parte del tiempo que necesitaremos para el cuidado del pelo de nuestros bombones de chocolate es para quedarse helada. Así que si queremos dar nuestros primeros pasos en esto del pelo afro, mejor que sea de la mano de Amatxu, que ella ya sabe un rato largo.

Muchas gracias a la modelo Txiki !




5 comentarios:

  1. Tenias razón, me ha gustado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Eres una crack!!!!
      un beso

      Eliminar
  2. Con este tema bromeo yo mucho con mi pareja, aunque gracia no tiene ninguna. Ahora nos toca tener mucha paciencia en esta larga espera pero para peinar a nuestros peques también nos va a hacer falta una poca. Gracis por vuestras ideas aunque lo difícil va a ser llevarlas a la práctica.Por cierto que no entido que hace con la esponja...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lidia...para entender lo de la esponja tienea que entrar en el blog de Amatxu y ver los videos. Son muy chulos.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaaaaaa, pero que chulada de peinados!!!! Voy a visitar su blog a la de yaaaa!!!! Gracias Sama. Biquiñossss

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA