viernes, 27 de julio de 2012

ANIVERSARIO DE EXPEDIENTE !

Si, hoy cumplimos un añito en Addis. 

Bueno, nuestro expediente llegó allí hace un año. Y como veis todavía estamos pendientes de asignación. 

Seguimos esperando a nuestro o nuestra peque etíope. 
Sí, podrá ser niño o niña de 5 o 6 años.

Cada vez que ordeno ropa pequeña de mi hijo L. no sé si guardarla por si es niño o tirarlo todo y ya se comprará lo que necesite. 

Y si es nena no te digo nada, por que además habrá que comprar muchas gomitas de colores de esas que he visto en Mi tienda de pelo Afro, ji, ji. Y peines, y clips, y bufff.

Como yo fui la segunda de casa, siempre usaba ropa de mi hermana o de conocidos que se la daban a mi madre, por que con 4 hijos no había pesetas para ir muy pijos. En el fondo me da rabia hacer lo mismo con nuestro segundo hijo. Ya veremos.


Y FELICIDADES a Gloria y Lolo por su peque de 2 mesecitos al que llamarán Nelo y ha llegado por la vía de adopción Nacional.


12 comentarios:

  1. Hola! Felicidades! Lo importante es estar en la espera, verás que pronto nos darás la noticia que han sido asignados!!
    Un abrazo y buen fin de semana desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, gracias y buen finde a ti también!

      Eliminar
  2. Pués año pasado!! y felicidades por tu cumple aunque sea con retraso!!!
    Te sigo mandando mucha energía para que te llamen muuuuy prontito.
    Besos guapa
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Olga, eso necesito! Mucha energía y positiva. Mucho no debe quedar, por que ya estamos a las puertas de agosto. Vacaciones y luego asignación... no estaría mal, verdad?, ja,ja,ja.

      besos

      Eliminar
  3. Puf!!! Que de fechas celebramos en este proceso verdad? Muchísimas felicidades por ese añito de espera, eso significa que ya estas cerquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en la adopción, un proceso o embarazo largo e inimaginable, hay que celebrarlo TODO, por que son logros que cuestan meses que lleguen y se sufre mucho para conseguir cada paso...así que SÍ, ha celebrar!!!!

      un beso

      Eliminar
  4. Enhorabuena por ese aniversario con el que descontáis días para abrazar a vuestr@ pequeñ@.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa!!!
    Ya queda menos...
    Te mando un beso muy especial desde Addis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso internacional, siiiiiiii! y encima con denominación de origen Etíope. Es que eres única Meri!

      gracias

      Eliminar
  6. Pues un añito cumplido, esperemos que este aniversario no se vuelva a repetir.....

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  7. Sami, yo sentí lo mismo... Me ponía a organizar armarios y cajones y... no sabía si tirar o guardar las cosas de mi hijo. Al final, di prácticamente todo -en momentos de rabia y desesperanza- y me quedé sólo con lo "unisex". Al final, hice bien... lo de niño no me va a valer. Pero bueno... ya se le van a ir quedando cosas pequeñas a la nena antes de traerla a casa... en fin, mejor no pensar en eso.
    Espero que el nuevo "curso" comience con noticias maravillosas...
    Besos.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA