sábado, 21 de julio de 2012

SERÁ QUE ESTOY MADURANDO ?

Irremediablemente en eso estamos... madurando.

Hoy ésta "chica" se planta en los 39
Bueno... todavía soy una treintañera!

y no me puedo quejar... mantengo mi tipíllo, aunque los disgustos de la ecai también ayudan a perder peso, os lo digo!!! (3 kl este mes), aunque hay zonas que se empeñan en hacer caso de la gravedad, ya sabéis a las  que me refiero....

No sé si hoy voy a tener el cuerpo para mucha tontería, ya que la batería de los ánimos no está cargada del todo, por culpa de nuevo de las noticias de nuestra adopción que van pachín-pachán.

Los que venís a casa a cenar, tranquilos!, sigue en  pié.
Es que como mi costi cumple años 3 días después que yo, pues siempre lo celebramos juntos.

Los detalles escabrosos de mis ánimos me los guardo para mí y ya os contaré las alegrías más adelante, que seguro que las habrá.

No me imaginaba que a los 39 los embarazos durasen taaaaannnnnnnto!!!!!

Sé que éstas semanas vamos a estar todas un poco desconectadas de la Red, así que imagino que bajaremos el ritmo y frecuencia de cotilleo y publicaciones de nuestros blogs.  Ja!!!! a quien quiero engañar?. Yo chafardearé igual!

A las que ya os vais de vacaciones y más allá (eh! Meri y Elena M.), os deseo que lo paséis muy bien. Y las que nos quedamos más cerquita, seguro que nos buscamos ocupación para, en mi caso 3 escuetas semanas de vacaciones.

Ya os daré más detalles de dónde nos vamos. Aunque en el Face ya lo habréis leído.
Ésta vez no haremos turismo, eso lo dejaremos para otro mes. Así que solo estaremos de spa, playa, piscina, balneario, comer, paseos, terracitas, tiendas, siesta y otra vez spa, piscina, terracitas, siesta, bla, bla, bla....

Si no salgo muy a lo "blasa" os pondré fotos, vale? 

besos de chocolate!!!!

13 comentarios:

  1. Felicidades!!! Y estas estupenda a tus 39 años!!! Seguro que lo pasáis genial en " tu ciudad de vacaciones" jeje aprovechad los spas, piscis y todo lo que podáis!!!

    De esas noticias regulares, espero que se conviertan pronto en buenísimas!!! Que ya va tocando!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, a ver si nos va tocando ya , uff! y os doy esas noticias buenísimas!

      un beso

      Eliminar
  2. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de parchis, lalalala lalalala...!!!! (Con ritmo y todo te Lo canto).
    Por Lo que he visto por fotos, estás estupendísima con tus 39 añitos!!
    No te desanimes mi niña, o al menos intentalo, te queda muy pero que muy poquito.. estás en la recta final, sólo q esta recta hace un poco de subida...
    Aunque no escriba en el blog, leere vuestras entradas, sí escribes alguna claro... tengo que decirte q siempre estoy pendiente de tú blog por si ya nos das la buena noticia.
    DISFRUTA mucho de tú cumple preciosa, te Lo mereces y estoy segura que tú bombon Lo quiere así!
    Ahora mismo entro en Facebook para saber donde te vas de vacaciones... Jiji
    Besitos de chocolate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, eres la monda!!!!!, No me ha costado nada recuperar esa canción en la memoria...ji,ji,ji. Es que ya tenemos una edad!
      A que sí, que para mi metro 58, pesar 56 kilillos , no está mal.
      A veces me da ansiedad este embarazo, pero casi siempre se me quita el hambre... he ahí la cuestión.

      Gracias por estar pendiente siempre, eres un sol.

      Eliminar
  3. Muuuuchas felicidades. Buena fecha para cumplir años y ¡¡¡para celebrarlo!!!
    Ojalá las buenas noticias que esperas lleguen muy pero que muy pronto.
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefania, yo espero que tu también tengas ya tu fecha de juicio, que están tardando, no!!!

      besos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades pareja, y no te preocupes que estás en una edad estupenda, te lo digo yo...
    No ireis de turismo pero el plan que tenéis no está nada mal, playa, piscina, balneario, terracitas.... Aprovecha para ponerte fuerte que ya sabes que hay que estar en forma para cuando llegue el/la peque, y cada día falta menos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia, pues la verdad es que como tarde mucho más el peque nos vemos tomando las uvas en Addis.

      un beso

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Sama! 39? la edad perfecta! Disfrutar de las vacaciones y esperamos pronto poder celebrar una lluvia de alegrías. Biquiñoss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades de nuevo, lindaaaa!!!
    Estamos en contacto por face o por los blogs!
    Un besazo enorme y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias super Meri!

      Seguiré tus pasos por el face, a ver que hacéis de nuevo en Etiopía.

      un beso

      Eliminar
  7. JOOOOOO! Felicidades atrasadas. Espero que esa cena haya ido genial. A disfrutar las vacaciones. Besos

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA