martes, 9 de octubre de 2012

AFNE NOS TRAE DOCUMENTAL !!!



Seguro que muchas ya conocéis AFNE, una asociación catalana de Familias de niños y niñas de Etiopía.
Es una ONG cuya finalidad es dar soporte a las familias en la post-adopción y en proyectos de cooperación en Etiopía.
Hace unos meses fui socia, pero tengo demasiados frentes caritativos abiertos y hay que organizar el tema para que no baje la cartilla tan rápido cada mes. En fin...

Afne nos invita a asistir a una proyección única... Town of Runners, del director inglés Jerry Rothwell en un acto público. 
Presentará el acto el periodista Xavier Bonastre, periodista deportivo de TV3.

Donde:
Auditorio Axa (Av. Diagonal, 547)

Cuándo:
20 de octubre a las 18h     Precio: Socios Afne ; 3€   no socios; 5 € 

Venta de entradas anticipadas en la sede de AFNE, de 9 a 13h y el día 20 en el auditorio Axa a partir de las 16h.

Aquí os dejo el trailer


Y ... por cierto... ¿Cómo están los nervios por la próxima apertura de las Cortes este jueves??????

Sólo deseo que se pongan las pilas ya!!, que tengo unas ganas locas que empiecen a dar fechas a mis compis que ya han esperado demasiado. En especial mis mejores deseos para Estefania, que hace meses que espera poder ir a reunirse con su hija... y ya tarda mucho la cosa!

muacs!

4 comentarios:

  1. A ver si con la apertura de las cortes se agilizan las fechas y las asignaciones que tengo ganas de ver entradas que nos hagan saltar de alegría.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda!

    Si esas cortes ya están tardando y esas noticias!!! Una que se une a tus ganas locas!!! Y ánimo para todas en especial a Estefanía que es toda una campeona.

    Besos guapa...por cierto te hice caso y quite la verificación de palabra ( que era un coñazo)en los comentarios...así qué ya no tenéis escusas para comentar, jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja!!!! si que era un coñazo, si. Pero respeto los blogs que todavía la tienen, pero es que como yo no los veo bien y me cuesta varios intentos hasta que puedo leer bien uno...
      Todo sea por dejar el comentario!

      Eliminar
  3. si que tiene buena pinta el documental!!

    Habrán abierto hoy las cortes... ojala esto coja ritmo.
    Mucho animo a todo el mundo a ver que tal se nos da el último trimestre del 2012.
    Besos

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA