domingo, 28 de octubre de 2012

LOS COMENTARIOS DAN VIDA

Esta entrada es para vosotros y vosotras. Para agradeceros el estar ahí, acompañando y apoyando en un proceso que normalmente dura años, y que se sabe cuando empieza pero no cuando llegará al final.
Os merecéis todas y todos el Oscar al comentarista.

Así que,  muchas gracias !!!!

Al crear el blog, e inaugurarlo con mi primera entrada, Regreso al pasado, era como escribir en un diario. Esa entrada no tuvo ni un comentario, y ansiosa esperaba encontrarme en el moderador de comentarios algo que leer. Alguien que estuviera en el mismo camino y que me quisiera acompañar.

Hoy día no me imagino el blog ni su sentido sin que haya comentarios. Por eso os sigo animando a que cuando leáis algo, no os vayáis como si nada...y dejéis vuestro comentario, ya sea corto o largo. 

Tímidamente fueron llegando los comentarios. Hasta ahora 1047, que son muchos aunque están también incluidas mis respuestas.

Y llegaron mis primeras compis que hoy se han vuelto inseparables y que han batido límites en número de comentarios. Y como me gusta contar y esta tarde tenía tiempo, os ofrezco vuestro ranking. Pero para que no haya piques, he unificado a la familia bloguera por cantidad de entradas comentadas.
Lo siento por los anónimos, que se quedan fuera por timidillos y no poner su nombre o alguna inicial.




17 comentarios:

  1. Samaiaui,tienes razón sólo el dejar una huella en el blog es lo que nos hace saber quién nos ha leido y lo que interesa el tema.
    A mí también me hace mucha ilusión recibir comentarios y ver que hay nuevos seguidores,cuando empecé jamás pensé que llegaría a tener tantos seguidores.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parto! Me ha encantado tu tabla de comentaristas. A partir de ahora recibirás más comentarios para llegar a la primera tabla.:-))
    Fuera de broma, es cierto que leer los comentarios es muy, muy agradable. Un besito

    ResponderEliminar
  3. De verdad lo tuyo es la estadística, como te has currado
    la tabla, jeje.
    Es cierto lo que cuentas yo recuérdo mi primera entrada sin comentarios, y a Marina que fue mi primera seguidora, la ilusión tan grande que sentí, pues si los comentarios nos ayudan mucho en este camino largo que hemos empezado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nos ha encantado!!!! pero que poco hemos comentado!! eso hay que arreglarlo ya!! preparateeee jejejeje un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja. A ver si pensáis que soy una maniática compulsiva de esas que lo cuentan todo!, pero es que era una manera de saber como colocaros en una tabla, vamos la única. Pero vaya dolor de cabeza, no lo hago más, ja,ja,ja.
    Y lo de comentar... mira que lo pongo fácil, eh.!!! Ni confirmación de palabras ni nada, por que mira que me da rabia eh, que me cuesta un montón leer la palabrita tan complicada que ponen.

    Yo me he propuesto también no irme de un blog cuando leo alguna entrada sin comentar lo que en ese momento se me pasa por la cabeza.

    Que se note que nuestros blogs están vivos!!!!

    ResponderEliminar
  6. aisss quiero llegar al podium!!!!jajajajja..ahí estoy en 5º puesto!jajaja...la verdad que tienes toda la razón, los comentarios dan vida...un blog sin comentarios moriría enseguida...nos gusta escribir, desahogarnos...pero sobre todo nos gusta ver los comentarios...y si son de la familia bloggera más, verdad??

    Algún día si tengo un ratito me entretendré en hacer ranking...jejje

    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Mira por donde que estoy en el podíum...jeje!!, Me ha encantado la entrada...eres genial Sama!
    La verdad es que es tan importante y da mucha vida los comentarios...y lo han puesto tan difícil con las palabritas...yo te hice caso y las quite ;)

    Besitos y ale...a comentar más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre!!!! como no vas a estar en el podium si eres una de mis incondicionales. Siempre ahí, como Meri y María J.
      Siempre dedicáis un minuto a dejarme vuestras impresiones, aunque alguien más arriba ya diga más o menos lo mismo.
      En favor de los demás he de decir que también fuísteis de las primeras en seguirme, y claro lleváis ventaja.

      un beso

      Eliminar
  8. jajajajaa...me encanta la entrada!! :)))) Mira que me he reido :) Los comentarios dan vida a un blog, eso es muy cierto! Y también es una manera de sentirse más acompañada en nuestras largas esperas. Ese compartir se hace necesario, sea cual sea el tema :) Estamos inmersos en un segundo proceso y a mi me dió la veleta y abrí un blog de dulces :))) Ya, ya sé que nada tiene que ver con este tema pero esta vez necesito deconectar del proceso un poquillo más. Se me hace tan cuesta arriba... Sin embargo, os sigo leyendo a todos, de alguna forma formais parte de mi vida, pero veo que me tengo que poner las pilas con los comentarios también :) Biquiños Sama

    ResponderEliminar
  9. Hola Sama!
    yo casi nunca dejo comentarios pero te sigo!!!!! A ver si a partir de ahora me animo y participo mas!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que ha sido simpática esta entrada... ¿Tan abajo estoy? Eso es porque me apunté tarde al carro. Pero lo tengo que solucionar. Jajaja. Nos has provocado. Ahora vamos a hacer competiciones de comentarios.
    Gracias por estar siempre ahí, Sami. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. No voy a prometer que voy a escribir más porque nunca lo hago...... pero que razón tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amatxu, no sé si te has visto, pero estás en uno de los mejores puestos. No seas modesta que comentas un montón, y yo que lo agradezco.

      un beso

      Eliminar
  12. Impresionante!!!!!!
    Al menos así se pasa el tiempo más entretenido mientras esperamos noticias, mucha suerte y ánimo a los comentaristas, jaja.

    ResponderEliminar
  13. Nunca me habian dado un oscar, y menos por comentarista! Gracias a ti Sama, es un placer leer tus entradas! Ya sabes q nos encantas.
    Muchas besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Sama, me parto contigo!!! Es la primera vez que veo algo así, y luego dices que no creamos que eres una maniaca compulsiva, jajajajajaja....
    Estoy en el podium, no me puedo creer lo pesa que soy!!!!

    Pero tienes razón, los comentarios dan mucha vida y se esperan con cada entrada que se hace. Me encantas.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaaaa!!! Qué buenooo!!! Madre mía pero que cotorras somos Sandrix y Maria J. Jajajaa!!!
    Ahora en serio, gracias por tu entrada. Nos encanta leerte, lo sabes. Eres una compi de camino espectacular.
    Un besazo mi niña!!!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA