jueves, 4 de octubre de 2012

SERÁ OCTUBRE???

Pues no lo sé. Lo que si sé es que me he cansado de tanta margarita del mes ni ná. Además en octubre no se caen las hojas?

Que lo que es seguro es que tiene bastante peso eso de que las Cortes de Addis abren la paradita el 11 de este mes. Si, si, el jueves que viene.

Se dice... se comenta... que hay muchas preasignaciones pendientes de la apertura .

Aunque personalmente mucha noticia en asignaciones no espero esa semana, por que claro... es casi viernes, y si eso... "pues mejor lo dejamos para el lunes" pensarán los representantes de las ecais. 
A que sí?

Que ya se sabe que la vuelta de las vacaciones es dura y tampoco vamos a resolver medio año el mismo día. Que Octubre es muy largo.

Y he leído en el blog de Estefanía, en la entrada "Octubre color esperanza", que no solo cierran las Cortes, si no que también los distintos juzgados provinciales y el tema del papeleo está parado allí también.

Pues nadaaaaaaaaa!!!! viva las vacaciones, no? Que esperen los niños, total!!! 

Por unos meses más de acinamiento, de malas comidas, de ausencia de figuras paternales, sanidad de supervivencia y mínima educación. Tampoco pasará nada!  (esto es muy irónico, por si alguien no lo ha pillado. Sí,... normalmente es mi forma de hablar. Sama tiene esa pega...).

Lo dicho en el blog de Estefanía... que me preparo la caja de kleenex junto al portátil por si la semana que viene me pongo a lloriquear de las alegrías que lea, que espero que caigan muchas.

besos 



Una petición pejiguera; en la configuración de moderación de comentarios, el que quiera que quite la opción de "" Mostrar la verificación de palabras"". , poner NO.
Estoy segura que se animará más la gente ha comentar vuestros blogs. gracias!

4 comentarios:

  1. Mi querida compañera... ¿irónica? Demasiado suave has sido, cariño... Esto es tan, tan, tan jodido...
    Voy a poner en mi CV, "sometida durante largo tiempo a tortura" y lo voy a presentar a los servicios secretos más duros que existan.
    Un besazo y mucha esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que Octubre vendrá cargado de buenas noticias, ya lo verás, así que prepara los kleenex para llorar de alegría que siempre viene muy bien...

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ojalá SEA OCTUBRE!! Aish Sama, si es cierto que hay tantas pre-asignaciones esperando a la apertura, ojalá la tuya sea una de ellas. Este mes vendrá cargadito, ojalá estefanía tenga razón!

    Por cierto, esta misma tarde publico la entrada Vietnam y Camboya... no la podías ver porque todavía no la tengo publicada... ¡mea culpa!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, Sama! ¡Qué cansada "te leo"! Mucho ánimo, la espera final, es larga, dura, estresante, ... y no te voy a decir que todo merece la pena, porque ya estarás harta.
    Solo un poquito más de paciencia, o no; si hay que gritar, grita; llama a la Ecai, presiona, y al menos obtendrás unos días de tranquilidad.
    Mi otoño de hace ya 5 años, fue durísimo, creía que me moría cada tarde que no sonaba el teléfono, la ansiedad cuando anochecía hacía que me faltara el aire. Al día siguiente la esperanza se me amarraba al corazón y me daba fuerzas para volver a esperar, y así un día y otro...
    Pero al final, todo llega. Y los años se pasan volando...
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA