domingo, 21 de octubre de 2012

Y...VIMOS EL DOCUMENTAL !


Sí, ayer sábado estuvimos en el auditorio Axa. Vimos el documental Town of runners, que fue increíble. Los y las adolescentes se entrenan en Bukoji, de donde han salido grandes atletas como Haile Gebrselassie. Desde luego es para quedarse con la boca abierta.

Lo peor es hacer una carrera de clasificación en ayunas, para que con suerte te fiche un club que te ofrece como alojamiento unos colchones en el suelo, pasando hambre y penalidades. 

Nosotros vimos el documental subtitulado en catalán. Pero os pongo este vídeo en inglés de 2 minutos con una parte de dicha carrera de clasificación. Muchas de las chicas y chicos la hacen descalzos. Increíble!.


Alemi Tsegaye de 15 años, Protagonista del documental junto a Hawii Megersa, 14 años.
Las dos son amigas y desean triunfar en el atletismo.


4 comentarios:

  1. Sama, yo tambien estuve, lastima no conocernos, me hubiera encantado verte! El documental estuvo super bien (no entiendo como nadie lo ha comprado para hacer un pase en salas), me emocione muchisimo. Aunque lo que mas me emociono, casi tanto como el documental, fue ver a las adolescentes etiopes en Barcelona, todas sonrientes y orgullosas de presentar su video de AFNE.
    Al dia siguiente volvi a ver el DVD en casa (mas que nada porque me tuve que salir del Auditorio a media proyeccion porque mi hijo de 3,5 años no aguantaba...
    Que ganas de viajar a Etiopia de una vez, no? Me encantaria conocer al coach, vaya tipo, que generosidad, que corazon, que amor desprendia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como parte de la junta de AFNE quiero agradacer tus palabras. Da mucha ilusión ver que el trabajo realizado con tanto esfuerzo ha tenido tan buena acogida.
      De momento fue un solo dia de gloria pero podéis ampliarlo entre vuestros familiares, amigos y conocidos.
      Se puede adquir el DVD llamando a Natalia al 934883445.
      Os tendremos informados del próximo evento : La 1ª curs solidària AFNE 2013.
      Saldrà la información , en su día, en nuestra web www.afne.org
      Seguiremos en contacto y muchas gracias.
      Tessa

      Eliminar
    2. Hola Lisi!!

      Estuve viendo algunas fotos de vuestros viajes a restaurantes en Jordania. Y creo... que podrías ser la chica de la camisa a cuadros , que estuvo hablando con un señor el la parte de arriba... os cambiasteis de la segunda fila a la parte de arriba y tu marido llevaba una camisa blanca?

      Si a todo eso es un sí... Yo creo que cruzamos miradas!

      (que observadora soy eh?, eso me pasa por trabajar en microbiología, que tenemos que fijarnos en todo y más).

      y si no eras tu... pues me he colao!

      Espero que podamos coindicir conscientemente en cualquier otro acto y nos presentamos como Dios manda.

      Eliminar
  2. Sí era yo!!!!
    Qué casualidad!!!
    Muy observadora...
    :-)
    Besos!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA