miércoles, 7 de noviembre de 2012

BALBALIKA SE MUEVE !!!

Por fin hoy han enviado comunicado. Se mueven otra vez las asignaciones, y en este comunicado nos dicen hasta el nombre de los orfanatos.
Han llegado 6 peques de los orfanatos Nacid, Blessing the Children y Ethio Dicha.

Son 2 niños de 2 añitos.
Una  nena de 5 años
Una bebé de 6 meses
Y dos hermanos, uno con 5 años y el otro con 9 años.

Por fin se ha roto la mala racha de septiembre que sólo nos trajo 2 asignaciones.

FELICIDADES ! a las familias asignadas, y esperemos que siga así el ritmo desde ahora.

11 comentarios:

  1. Son muy buenas noticias, felicidades a todas las familias asignadas!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Sama, ¿tú no estas entre esas familias? Lo primero que he pensado al recibir el comunicado es que te tocaba a ti y que iba a leer tu siguiente post con una sonrisa en los labios. ¿Si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera yo, pero no. Ninguna de esas edades me podría tocar. Si no estuviera tan atrás en la cola, de 5 años podría ser, pero no. Y hasta que no vengan peques de 6 años, me parece que me tocan o las uvas o el tortel de Reyes o la mona...
      Antes del comunicado, normalmente las familias ya lo saben. Así que en seguida publicaría yo la buena nueva.

      bufff.

      Eliminar
  3. Venga, ánimo! El roscón de Reyes te va a traer de regalito la foto de tu peque, ya lo verás

    ResponderEliminar
  4. Biennn!!! Necesitamos buenas noticias!!!
    Sama, estás en puertas del paritorio, niña!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que haya movimiento!! Son buenas noticias

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría! seis asignaciones, esto avanza, pues que siga la racha y muy pronto recibamos más buenas nuevas como esta y si estas tu entre las asignadas ya saltamos de felicidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que sea movimiento son buenas noticias! Felicidades a las familias!
    Que muy pronto hayan muchas más!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa!!!! Venga, que esto marcha!!! El hecho de que haya asignaciones nos sube el ánimo.
    Ojalá que la próxima seas tú...y podamos leer la tan deseada entrada de que has recibido la ansiada llamada!!!
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno Sama, no fue octubre pero si noviembre, así que ánimo que la cosa va lenta pero va, ya queda menos.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas!!!!, pero me veo más renovando papeles que celebrando nada. Sería demasiado bonito para ser verdad...
    Me he alegrado por las familias, pero la verdad es que no me ha dado el suvidón como otras veces.
    Me siento neutra, no queriéndome posicionar ni alegrar demasiado, por que cada vez que me anima el sentirme en los primeros puestos de la lista, van y me pasan 2 o 3 familias... así que simplemente voy tachando días en el calendario de abay, y ya está.

    un besazo a todas

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA