miércoles, 28 de noviembre de 2012

OTRA FAMILIA FELIZ DE BBK

Calentito nos ha llegado un comunicado de la ecai. 

Un bebé de 5 meses ha sido asignado a una familia que de seguro estará saltando de alegría.
La cosa se está poniendo calentita, y yo cada día peor. Siento un run-run en el corazón, pero no me quiero ilusionar. Ya hace un año que pasé lo mismo pensando que nos tocaba, y seguimos aquí, criando malvas.

Felicidades familia asignada!!!!!

10 comentarios:

  1. Felicidades a la familia asignada!
    Ay Sama cuando el run run llega...es que falta poquito! Imposible no ilusionarse!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sama, me ha extrañado recibir el correo de BBK, no lo esperaba hasta mediados de diciembre. Siempre es una alegría recibir este tipo de correos pero ahora me asalta una duda, ¿esta asignación corresponde a noviembre? Sea como sea, ¡Felicidades a la familia asignada! Espero que pronto podamos recibir la asignación de diciembre y llegue con ella vuestra asignación.

    Un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me ha sorprendido el mensaje. Cortito y con una sola asignación. Pero bueno... son buenas noticias igual. Yo también esperaba no tener más noticias de bbk hasta diciembre.

      Una feliz familia más!!!!!

      Eliminar
  3. Venga, venga, esto se anima!!!!!!
    Yo brindo por una Navidades llenas de asignaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buesnoooooo siempre que haya una asignación es una alegría! además de que ya es una familia menos por delante...jejeje..

    Un besito.
    Ester

    ResponderEliminar
  5. Sabéis cómo se descuentan las asignaciones de la lista? es decir, si tenemos 10 por delante en la lista de 0-3 años y tenemos 5 en la lista de 0-5 años y se asigna un niño de 3 años... de qué lista se descuenta uno?... es que de este tema no acabamos de enterarnos y las ECAIS tampoco ayudan mucho en este sentido, la verdad... mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      dependerá de que familia tiene antes el expediente en el país, pero de todas formas el tema listas es para hacer un master sólo de eso, y aún así siempre pasan cosas que no se entienden.
      Lo mejor es que vayas preguntando a la responsable de tu ecai que lleve las listas para que te oriente más o menos como vais.

      saludos

      Eliminar
  6. Hola guapa!!! os tiene que tocar ya!!!
    Venga!! que si ya tienes el presentimiento es que no puede tardar mucho más!!
    Ultimamente a penas tengo tiempo, ni para entrar en el blog pero te sigo enviando ánimos y mis mayores deseos de que pronto recibais la llamada.
    Un fuerte abrazo
    Olga

    ResponderEliminar
  7. Tranquila Sama, que las noticias buenas se disfrutan más si estás más tranquila, jajajaja, mira que fácil es de decir.
    Yo tambien presiento que os queda muuuuuy poquito, será este diciembre, el diciembre de vuestra vida???? Espero que sí, cariño, ya tengo ganas de leer tu superentrada.

    Un besazo enorme
    María J.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA