viernes, 7 de diciembre de 2012

ME TENDRÉ QUE SEDAR ???

Suelo ser una marmota y aunque sabéis que me vicio muchísimo al ordena, a las 12 p.m. caigo desplomada en mi camita...
Pero cada vez que espero asignaciones de la ecai, al parecer por la noche tengo los mil nervios, y aunque aparento tranquilidad debe ser que por dentro estoy que trino. 
Y por la noche, parece que me ponga a comer piedras. Vamos, que me levanto con dolor de mandíbula. 
Pero hoy ya ha sido el acabóse, encima que he tenido que currar, no he sido capaz de almorzar ni comer... será posible!!!! Ahhh, que daño!

Al salir del trabajo me he ido al médico de urgencias, yo pensando que sería otitis, y na-nai!, ha resultado que tengo Luxación de mandíbula. Ehhhhh????

Ete aquí, otro efecto secundario de la espera adoptiva, por que otros frentes abiertos en mi vida que me quiten el sueño más que nuestra adopción, pues no tengo.

No he comido, no, pero aunque he tardado un buen rato mi pan de molde con nocilla bien que me lo he merendado, que joder!!! ya tenía un hambre de perro a las 6 de la tarde, que ni os cuento!!!!

Mientras espero la llamadita famosa, a ver que más me pasa...

16 comentarios:

  1. Ay que ver lo que nos cuesta un hijo...la salud! Mejorare guapa...y ya sabes una tila o dos cuando se acerquen asignaciones!

    Que por cierto tiene que estar al caer!!! Y si no a ver si cuela..jejej
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano de los nervios y dormir mal perdí unos 3 kilos, eso no estaba tan mal, la ropa queda mejor y eso...
      Pero esto!!! no poder masticar es peor, en serio creo que iré a la farmacia a ver que me dan.

      un beso guapa

      Eliminar
  2. Luxación de mandíbula!!! Pero a quien le estarás tú mordiendo de noche?
    La nocilla es un buen calmante, te lo dice una experta que (además de para calmar la ansiedad) la utiliza hasta para las tartas, pero vete pensando en algo más para la cena.

    Podíamos hacer un recopilatorio de los efectos secundarios que hemos sufrido en la espera adoptiva, seguro que habría más de una sorpresa.

    Cuídate y no vocalices mucho, no vaya a ser.

    Sobre la llamada, Sama espero que falte muy muy muy poco. Tan poco que recuperes la ilusión en Papa Noel o los Reyes Magos.

    Un besazo,

    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me cuidaré.
      Pero me tenía que pasar justo hoy, que los viernes es la noche de peli-pizza!!!
      Ahora a ver que leches ceno?

      Eso, eso que vayan llamando, que me cuesta la salud!

      Eliminar
  3. Ay por Dios!! Necesitarás ir al dentista para que te hagan una férula de descarga. A mi también me la han recomendado porque los nervios me hacen presionar la mandíbula y nos quedaremos sin muelas! Cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. Como me suenaaaa... A mí me han puesto férula de descarga para dormir. Entre el embarazo y el muchísimo curro que tengo...
    Y el mes pasado tuve que ir, lo que nunca, tres sesiones al fisio para ATM porque tenía los músculos de la mandíbula con una tensión exagerada.
    En fin... a las madres biológicas les da lumbalgia, vómitos...
    Y a nosotras esto!!!
    Cuidate linda que tenemos que llegar lo más relajadas posibles al parto!!!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, férula de descarga. Yo me la estoy haciendo ahora... vale una pasta pero no hay más remedio! y rehabilitación, porque yo me quedé con la boca cerrada a un mes de ir a buscar a la niña...
    Bueno, recupérate...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues ya veo ya!!!!
    Va a ser lo más normal entre las madres adoptantes...por que padres hay menos casos verdad, ja,ja,ja.

    Cuidaros vosotras también, a ver si llegamos a Addis sin muelas!!!

    ResponderEliminar
  7. Si es que somos una sufridoras. Aunque un amigo me acaba de decir, que no me queje. Que voy a tener a mi hijo sin sufrir y un cicatriz.
    Que sabra él.

    ResponderEliminar
  8. Sama como te entiendo...yo tambien tengo ese problema y cada vez que me preocupa algo me levanto con la mandibula fatal, durante los ultimos meses de mi espera ni te cuento como tenia la boca..Animo por suerte cuando recibas la llamada " que estoy segura que sera prontito" te relajaras bastante.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Sin sufrir y sin cicatriz!!!!. Jajaja. Me parto.
    Sama, mucho ánimo, total en Etiopía la injera está blandita y te podrás recuperar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Nenaa, cuidate esa mandibula! ...que llega la epoca de los turrones duros...
    A ver si la ansiada llamada llega pronto porque sino las consecuencias seran muy duras para nosotras.
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, mira tu correo, que te he escrito sobre los comentarios, que llegan doble.

      Recordad que tengo activada la moderación de comentarios. Tardan unos minutos si es que los leo enseguida.

      besos

      Eliminar
  11. Niñas!!!, menos mal que el único turrón que me gusta es el Suchard de chocolate, que si no... y más o menos está masticable,ja,ja,ja.

    De todas formas, haré caso a todas mis compis, que ya la tienen ose la están haciendo, la famosa férula de descarga. Me da a mí que la voy a necesitar en distintos momentos de este embarazo... y para otras "ocasiones especiales" en las que esté de los nervios.

    Y si no, como dice Merce... a comer injera!

    ResponderEliminar
  12. Ay guapa, vaya rachilla, si es normal a estas alturas del embarazo empiezan a aparecer achaques tipicos de tu estado, yo te recomiendo que practiques un poco de katsugen que también es bueno para relajar la mándibula y unas risas, jeje
    un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Animo Sama! Durante el día intenta relajar la mandíbula todo lo que puedas. Se consigue mejor entreabiendo un poco la boca y dejando la lengua apoyada en el paladar (consejos de mi profesora de yoga).
    A ver cuando nos das el notición y nos relajamos todas con unas risas y lágrimas de lo mas esperadas!!!!!!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA