domingo, 6 de enero de 2013

FIN DE FIESTAS Y SIGUE NUESTRA ESPERA

Pues si, con hoy damos por finalizadas nuestras fiestas. En cuatro comilonas nos hemos comido lo que hemos podido y más... y lo que no se comía te lo llevabas en tuppers. Seguro que en más de una casa salía la familia por la puerta con más de con lo que había llegado, ja, ja, ja.

Esta mañana no ha sido tan especial como otros años. Mi hijo L. ya es "mayor", y con sus casi 12 años, ilusión, ilusión... pues ya no tiene. Hoy nos comentaba cómo era posible que no escuchara nada, que cómo colocábamos todo sin que se enterase...
Se da cuenta de que la magia ya no será la misma. La inocencia de cuando era muy peque ya no está...

El regalo que más deseamos toda la familia no ha llegado y él muchas veces también expresa su pena por la falta de ese hermanito de Etiopía que no llega.

Hoy nos hemos comido el famoso roscón de Reyes en casa de mi suegra, así que había que repartirlo en los cuatro gatos que éramos. Literalmente.

Y nos ha tocado el Rey negro..... Aaaaaaaaaaaaaa!, me ha hecho mucha gracia. Por que yo sigo con lo mío de las señales, y hoy no podía ser de otra forma... nos ha tocado la mejor figurita.

Nuestra espera va a volver a ser absoluta, ahora ya sí, ...sin distracciones de fiestas de por medio....  Buuufffff!
Vamos pa yá!, que nosotros podemos eso y más. Por que la meta debe estar cerca digo yo !!!! 
No hay cansancio que valga, y seguiremos escalando peldaños hasta que lleguemos hasta nuestr@ peque etiopit@.
Y si no hay noticias, pues a volver a renovar idoneidad. Sí, si como lo leéis... 
A finales de este mes nos pondremos a ello si no nos han llamado con la pre-asignación.... 
El año pasado los Reyes dejaron caer 10 asignaciones, así que esperemos que este año no sea menos.

Mañana día 7 de enero es la Navidad Etíope, y para que podáis deleitaros con unas imágenes de dicha festividad tal y como la viven allí, os dejo un vídeo muy chulo.


9 comentarios:

  1. Por fin se acaban las fiestas y volvemos a la rutina y con esta a la cruda realidad. Aunque este año tiene que traer muchas asignaciones, muchas y una es la vuestra seguro!!
    Muchos ánimos y mucha paciciencia!!!
    Amatxu

    ResponderEliminar
  2. Espera absoluta! Que gracia me hace este termino! Yo siempre pienso:"a ver... que fiestas hay por medio? Pues las proximas, semana santa! Ya veras Elena, en nada estamos en semana santa y ya habran pasado tres meses mas de esta larga espera". Ahora la llamare espera absoluta! Jajaja
    Y tanto que podeis con eso Sama! Pero ya no queda tanto para vuestra preasignacion, o al menos, no deberia quedar mucho... Ojala sea bien prontito, que ya se hace larga, ya!
    Muchos besos!
    pd: el viernes vamos a bbk, ultima charla, si dicen algo nuevo, te lo comunico...

    ResponderEliminar
  3. Mañana vuelta a la normalidad, pegaditos al ordenador, teléfono en busca de más noticias, señales y ojalá esa llamada...es que la espera " absoluta" se hace muuuyyyy larga , .pero el día que menos lo esperemos suena ese teléfono y nos da el patatús! ;)

    ResponderEliminar
  4. Samitaaa!!! Qué este es nuestro añooo!!! Y también para Sandrix!!!
    Ahora si que cuenta atrás mi niñaaa!!!
    Yo seré la última de vosotras, así que os disfrutaré a cada una vuestra asignación como si fuera la mía propia!!!
    Muuuaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Sama, un abrazo! que el 2013 nos traiga nuestro mas anhelado regalo: a nuestros peques!
    Y de vuelta a la rutina a seguir esperando tan ansiada llamada! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Sama, chicas, verás que el 2013 será nuestro año!!!
    y que pronto tendremos buenas noticias!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Di que sí Sama, que esas señales tienen que significa que algo muuuuy importante se acerca, ójala sea así y pronto tengais que volar para llegar a la meta.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  8. las señales nunca se equivoacan, ya verás, yo creo en ellas y no sé si ser´´a casualidad o mi deseo pero pasan cosas,jeje.
    y por supueso que eres una luchadora, y una campeona, te mando mucha energía para este último empujón.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!!!.

    Ojalà lo del rey negro sea una señal!!, yo también creo en señales.
    Mucha fuerza para el 2013 y que os traigan la mejor de las noticias ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA